Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Prendas usadas a cambio de un 20% de descuento en Mango

25/05/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de moda low cost que mejor imágen de marca está sabiendo construir en los últimos tiempos vuelve a ser noticias, nos referimos a Mango, la firma catalana. Un nuevo programa de fidelización permitirá a los clientes obtener descuentos en el precio del 20% a cambio de devolver ropa usada adquirida en cualquier tienda de la multinacional en España en un plazo máximo de un año.

¿El lema? ‘ Valor de Recompra Garantizado’ , los clientes podrán llevar a cabo la devolución siempre y cuando se hayan incorporado previamante al programa de fidelización, hayan adquirido la tarjeta provisional ‘ Mango for Mango‘ y hayan realizado una primera compra.

Más sobre

Para solicitar la tarjeta se debe acudir a cualquier tienda de la multinacional o en su tienda ‘ on-line’ y realizar una primera compra. Para obtener el descuento no importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada, ya que el único requisito para hacer una devolución de la prenda Mango es adquirir una nueva.

Además, también tiene una buena causa, el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3297
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.