Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Prendas Low Cost para este otoño

12/09/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se acerca el otoño y seguro que estás deseando renovar tu armario para comprarte alguna prenda de temporada. Si es así, estate atenta, porque hoy te proponemos nuevas ideas gracias a que las marcas Low Cost trabajan constamente por ofrecer el mayor glamur y el mejor estilo en la moda femenina.

Seguro que tu tienda de referencia es Zara, porque cada temporada te trae los mejores productos textiles. Una vez más, este otoño, el imperio Zara logrará sorprenderte. Este año, y en su línea habitual, la marca apuesta por un aire fresco y juvenil. Además, también ofrece una variedad cromática importante, que va desde el marrón al azul, pasando por el negro.

Aquí tienes dos modelos que seguro logran seducirte para ir a la última moda en el mes de octubre gracias, por ejemplo, a este minivestido con el que te sentirás perfecta para acudir a cualquier fiesta. Si por el contrario, prefieres las faldas entonces, no te preocupes porque Zara te ofrece una gran variedad de modelos como el que puedes ver en la fotografía.

Por otro lado, Zara te trae las mejores novedades también este otoño en cuestión de jerseys para que puedas protegerte del efecto de las altas temperaturas y sentir la elegancia de una segunda capa sobre tu piel dibujando una silueta perfecta. Aquí tienes dos modelos de jerseys que seguro te gustan, porque la elegancia no está reñida con la comodidad.

Sin duda, el punto será el protagonista en tu armario, ya que podrás encontrar gran variedad de jerseys para lucirlos en cualquier ocasión, pero sobre todo, para protegerte del frío y de las bajas temperaturas, sin perder un mínimo de estilo y de clase.

Gracias a las tiendas Low Cost podrás ir perfecta las veinticuatro horas del día.

Via: web de la Moda. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
4139
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.