Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

9 prendas que no pueden faltar en tu lista de compras de rebajas

05/01/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Comienzan las rebajas! El periodo que toda adicta a las compras está deseando aprovechar para comprar bien y barato. Ahora con las rebajas on line los descuentos cada vez comienzan antes, y es posible comprar chollos que nos quiten el mono de estrenar algo nuevo o prendas buenas y de calidad que resultan demasiado caras durante la temporada. En otoño-invierno siempre aprovecho a comprar alguna cosa de ambas (alternar caro y barato es la clave), y para estas rebajas de enero 2015, las 9 prendas a comprar son:

image

* Botas o zapatos. Porque el calzado se desgasta mucho y hay que renovarlo. Podemos aprovechar para comprar unos zapatos de salón nuevos preciosos, o unas botas clásicas de piel, ya que ahora es cuando mejor precio tienen, no pasan de moda y en internet siempre queda tu número. * Deportivas. Ya nos hayamos propuesto en 2015 hacer más deporte o simplemente, lucir la tendencia deportiva que tanto se lleva en nuestros pies, las rebajas son el mejor momento para comprar zapatillas Adidas, New Balance, o Converse.

* Abrigos y capas. Todavía queda bastante invierno y bastante frío por delante, así que ahora podemos comprar algo que renueve nuestros looks de invierno, una nueva capa o poncho ahora que se llevan tanto, o algo más clásico.

Más sobre

* Jerséis. Porque enseguida se llenan de bolas, cada invierno hay que sustituir y estrenar por lo menos dos o tres jerséis nuevos.

* Vestidos. También podemos dejar parte del presupuesto de rebajas para darnos un capricho, como un vestido nuevo que llevar ahora y en primavera.

* Vaqueros. Si tenemos claro el modelo, la forma y la talla que nos sienta siempre bien, es un buen momento para hacerse con vaqueros de marca como los de Tommy Hilfiger.

* Lencería. Las rebajas es una buena época para renovar nuestros conjuntos más íntimos y comprar alguna prenda caprichosa.

No olvidéis tener en mente las tendencias que se llevarán en primavera-verano para que las rebajas nos cundan durante unos cuantos meses. Esta temporada se llevarán mucho los años 70, así que llevaremos cuero, vestidos largos y vaporosos, y estampados retro. Pegará fuerte lo militar y el camuflaje y las capas y ponchos serán de nuevo las prendas que abriguen el entretiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (823 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.