Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Prena Spa presenta los nuevos servicios del 2019

20/01/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Este especializado centro de relajación y bienestar trae innovaciones ideadas para reafirmar por medio de servicios estéticos, la belleza de cada mujer.

Santo Domingo.- Desde su apertura a mediados del 2018, Prena Spa está enfocado en brindar a cada mujer, los tratamientos más vanguardistas para el equilibrio entre relajación, bienestar, belleza y salud. Como innovación, han incorporado nuevos tratamientos estéticos: Plasma rico en plaquetas, rellenos con ácido hialurónico, tratamiento de estrías con Dermapen, eliminación de las líneas de expresión (arrugas) con toxina botulínica y tratamiento para las ojeras y queloides.

Pensando en todas las demandas, Prena Spa ofrece Asesoría personalizada para el el diseño de la habitación del bebé, impartido por la joven diseñadora de interiores, Marlene García. Y para todas las mujeres que desean mantener su figura, se imparte el Programa de Nutrición y control de peso, a cargo de profesionales del área que te ayudarán a lograr tus objetivos por medio de la alimentación.

Otras innovaciones que se han agregado a este spa son los paquetes de cumpleaños para adolescentes o amigas, recibiendo tratamientos estéticos, espumantes y deliciosos bocadilos saludables. También baby shower, lista de regalos para el bebé y certificados de regalos. Este innovador centro fue ideado por las doctoras María Sosa, Josefina Acosta y Adalgiza Brito, reconocidas ginecólogas del país, quienes tienen especialidad en estética y técnicas anti envejecimiento.

Más sobre

Prena Spa es el unico centro especializado en brindar asistencia a las mujeres embarazadas con tratamientos de relajación para ayudarles con sus dolores musculares, ciáticas y disminuir el cansancio de manos y piés, condiciones que aparecen en el embarazo. Ofreciendo una asistencia integral, cuenta tambien con consultas ginecológicas, orientadas en la prevención de salud en cada mujer, como la endometriosis, un mal que afecta a un gran porcentaje femenino de la población.

"En esta nueva etapa, nos hemos enfocado en proporcionar los servicios más innovadores para que cada mujer pueda disfrutar de su belleza externa sin complejos, con las técnicas de vanguardia y enfocadas a mitigar el paso del tiempo en su rostro y el cuerpo. Son terapias no invasivas que ayudan a recuperar la firmeza, lozanía y juventud en la piel." manifestó la doctora Sosa.

Prena Spa se encuentra ubicado en La Torre Profesional de Corazones Unidos. Suite 407, Calle Tetelo Vargas 26 del sector Naco. Para realizar sus citas pueden comunicarse el 809-378-6568. Pueden conocer más detalles visitando sus redes sociales. Inatagram @prena Spa y en Facebook como Prena Spa.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16956 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.