Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Premios con Super Recargas de Movistar Ecuador

04/10/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Promoción "Súper Recargas" de Movistar sigue favoreciendo a más ecuatorianos. Esta vez, la suerte recayó en Ambato, ciudad donde Laura Marlene Chulunchana Chango tan solo tuvo que recargar minutos en su celular para conseguir una espectacular casa nueva.

Esta es la segunda vivienda que Movistar entrega como premio mayor de las "Súper Recargas", entre los clientes que realizan recargas de saldos mayores a 3 dólares. La premiación se realizó en el Centro de Atención al Cliente en Quito, y contó con la participación de Juan Goulu, Presidente Ejecutivo de Telefónica.

En Ambato no solamente se quedó la casa de las Super Recargas, Blanca Yone Miranda Vásconez también es otra feliz ganadora. Ella ahora es parte del grupo de 9 personas premiadas por las "Súper Recargas" con televisores LCD de 40 pulgadas, para compartir en familia.

Más sobre

imageEste nuevo concepto en recargas con más beneficios para los clientes Movistar, seguirá sorteando 1 casas más, y televisores LCD de 40 pulgadas. Para participar en las "Súper Recargas" solamente es necesario realizar recargas automáticas desde 3 USD, una vez recargado este valor, cada dólar adicional que el cliente recargue sumará una oportunidad más de ganar en el sorteo de ese mes

Los clientes también pueden hacer sus "Súper Recargas" por Internet, a través del portal www.recarga.movistar.com.ec Mientras más recargas realice el cliente, más bonos de mensajes recibirá y mayores serán sus oportunidades para ganar en el sorteo mensual de un LCD o de una casa propia.

¿Qué opinas de este concurso? Postea tus comentarios...

Vía|Boletín de Prensa Movistar Ecuador.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.