Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los premios del sorteo de Navidad 2012 tardaron en salir de la Crisis

23/12/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al cabo de casi una hora salió el primero de los premios del sorteo. el Sorteo de navidad fué muy repartido por toda España

El Sorteo de Navidad 2012 ha sido uno de los mas peculaires por su tardanza en salir los premios que parece que tambien le afecto la situación economica y quiso esperar, aunque comenzarón a salir todos fueron solidarios y muy repartidos haciendo felices a multitud de personas muy necesitadas.

A las 9.11 de la mañana salieron los primeros niños de San Idelfonso a cantar la primera de las tablas del Sorteo de Navidad 2012 y con la ilusión de poder cantar el primer premio del tradicional sorteo de navidad. El primer alambre de la tabla costó alrededor de 2 minutos y la tabla completa alrededor de 24 minutos.

El primer premio del Sorteo de Navidad y conocido popularmente como el Gordo fué el primer premio en salir . El 76058 fue el numero cantado a las 10.07 casi una hora despues de comenzar el sorteo, un dato peculiar y curioso. Parece que los premios se dejaron llevar por el ambiente de crisis que atraviesa España e hizo que se retrasasen sus salida.

Una vez cantado el primer premio del Gordo de Navidad, los millones comenzarón a repartirse por toda España y alrededor de 50 localidades de toda España fueron agraciadas y de las cuales 13 fueron de la Comunidad Valenciana, una de las comunidades que más fortuna han tenido en este sorteo.

El siguiente premio en salir fue el 11.419, un quinto premkio de nuevo consiguió que miles de personas disfrutasen de mas millones y el siguiente premio fué un cuarto en el que el 85.45 llegaba sobre las 10.36 de la mañana.

Parece que los premios de la Loteria de Navidad seguian en crisis y no salian pero mientras tanto España seguía disfrutando del prmer premio de loteria que al ser tan repartido era la noticia y acaparaba toda la atención de todos los medios de comunicacion.

Continuaba el Sorteo de Navidad y mas de media hora tuvimos que esperar a los premios aunque curiosamente salieron 3 premios en 3 minutos, un dato peculiar y curioso que convertian al Sorteo de Navidad 2012 en el Sorteo de la Crisis y en el que muchos anecdotas sucedieron. A las 11.05 salia otro quinto premio, el 22.343, despues a las 11.07 salia el 55.448 y a las 11.08, el 49.257. De nuevo España disfrutaba de la alegria de los millones pero taodavia quedaban muchos premios por salir.

A las 11.39 de la mañana llegaba un nuevo quinto premio, esta vez el 30.872, un numero que de nuevo buscaba nuevos afortunados y nuevas alegrias. Despues llegaba el 2 premio que era el 42260 y que tocaba integramente en Aranda del Duero. .

Todavía faltaban 4 premios y a las 12 del medio dia salió el 31.826 y tambien el tercer premio el 64.084. Mas tarde llegaba el tercer premio y dos quintos. Con el 50.769 se conocía el tercer premio sobre las 12.50 horas. El ultimo premio en salir fué el 24.61 y sobre las 13.30 horas finalizaba un sorteo largo, intenso donde los 2520 millones de euros costaron en salir y se apoderaron de la temida crisis hasta que vieron la luz.

Asi fue el sorteo de navidad 2012, el sorteo de la crisis y con más peculiaridades con más de 200 años de historia y repartiendose por toda España para que los más necesitados pudieron sonreir a la navidad y combatir a los momentos tan dificles que en estos momentos se viven .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.