Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Los Premios 40 Principales cargan motores

18/11/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Larach – Con tan solo 5 años reconociendo a los mejores artistas, los Premios 40 Principales han logrado establecerse como una de los eventos más aguardados del mes de Diciembre. La primera gran sorpresa vinculada con estos galardones ha sido la brevedad con que se han agotado las entradas para esta gran cita musical. En menos de 5 días los puntos de ventas han conseguido colgar el cartel de "entradas agotadas". Nadie se quiere perder uno de los grandes acontecimientos del año y todo el mundo quiere decir eso del "Yo fui" a la gala de entrega de los premios.

Algunos de los nominados durante la presentación |los40.com

Hace poco más de un mes, se conocía por fin la esperada lista de nominados, en otras palabras, se daba un primer reconocimiento a todos esos artistas que han dejado huella durante el 2010. Y es que nadie puede negar que no ha disfrutado guardando el secreto más curioso de las tortugas o no ha admitido en medio de una discoteca que está harto del amor (Sick of love). En las siete categorías nacionales y las cuatro internacionales nada está asegurado. ¿Quién pondría la mano en el fuego por alguna de ellas? En un primer vistazo resaltan nombres como Maldita Nerea, Alejandro Sanz o Miguel Bosé, que se han hecho con su hueco en varias categorías. A lo largo de la noche del 10 de diciembre, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid invitará a numerosos artistas a subirse al escenario y recoger la estatuilla. En la categoría de Mejor Canción se encuentran Alejandro Sanz con su ya famoso Looking for Paradise, Cosas que suenan a... de Maldita Nera, Lady Madrid de Pereza, Robert Ramírez y Estopa. Junto con la mejor canción, los otros dos premios más aclamados podrían ser los de Mejor Artista Solista y Mejor Grupo. Para el primero todo posible. Los cinco nominados brillan por si mismos y al igual que Melendi o Alejando Sanz también pueden optar por el premio Enrique Iglesias, El Pescao o su primo Dani Martín. La intriga también permanecerá presente en el Mejor Grupo: Despistao, Dover, Taxi, Pignoise o Maldita Nerea, cualquiera de ellos podría posar en la foto de familia como ganador de esta categoría.

Si se echaba de menos una mayor presencia femenina en las categorías nacionales, será más que evidente en la internacional. Ke$ha, Lady Gaga, Shakira o Rihanna, aportan esas cualidades que las hacen únicas y completan la lista de nominados. Si ya de por sí aguantar por saber quiénes son los ganadores producirá en todos los asistentes gran euforia e ímpetu, disfrutar de las actuaciones con las que ya cuenta la noche incrementará estas sensaciones. La gala será amenizada por grandes voces que completan el cartel de las grandes estrellas que posarán en el photocall. Exclusivamente para el evento, cruzarán las fronteras Kylie Minogue o el colombiano Juanes. Y no teniendo nada que envidiar, Nena Daconte y Alejandro Sanz pondrán el toque español encima del escenario.

Como sabemos que esperar a que llegue el 10 de diciembre es un poco duro te proponemos que votes en nuestra encuesta particular y con ello intentar pronosticar quién recogerá el premio al Mejor Artista Solista. Si con ello te hemos dejado con la miel en los labios, no te pierdas las entrevistas que durante este año hemos realizado a algunos de los nominados.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
5399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.