Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isadacunha escriba una noticia?

Premios TU MUNDO 2013

21/08/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos fueron los llamados pero pocos los escogidos, así sucedió en esta entrega de los Premios Tu Mundo, donde (desafortunadamente) no hubo muchas sorpresas en cuanto a temas de vestuario. Lo que sí me sorperndió fue ver a maravillosas venezolanas lucir espectaculares. Gaby Espino lució su maravillosa figura en un vestido ajustado de inspiración barroca, mientras que Sonya Smith se dejó ver en un colorido trajes de inspiración primaveral.

image Gaby lució espectacular con este vestido de pronunciado escote. Mi único cambio sería en su calzado, creo que unas sandalias de plataforma hubiesen quedado mucho mejor.

Mi recomendación para su calzado:

image Carolina Herrera colección Fall-Winter 2013.

image Jalymar Salomón lució divina con este vestido bicolor. El cinturón le dio forma a su cuerpo y su peinado complementó perfectamente su look.

image Sonya Smith con la tendencia de teporada: ¡encajes! El naranja se le veía maravilloso gracias a su tono de piel, mientras que su recogido ayudó a no verse sobrecargada.

image Me encanta ver cómo la hermosa Kimberly Dos Ramos (quien es orgullosamente una paisana) luce en cada una de sus presentaciones. Pero debo admitir que esta no fue mi preferida, creo que las mangas del traje no la favorecen, tampoco el color. También hubiese escogido otro peinado para la ocasión, quizás su cabello suelto en todo su esplandor.

image

Quien me decepcionó completamente fue Lupita Ferrer, quien creo que intentó hacerle mérito a Morticia Addams con este desagradable vestido negro con una pitón de plumas. Para empeorar todo, ¡su peinado pasado de moda fue la gota que derramó el vaso!

¡De todo!

Eva Longoria fue una de mis preferidas, la elección de su vestido simplemente fue perfecta, la ayudó a lucir una figura más estilizada y no discordar del resto de los invitados. ¡Divina!

image

Quienes me dejaron un mal sabor fueron Adamari López (quien parecía estar vestida como para ir a la playa) y la hermosa Aracely Arámbula (quien parecía lucía como mi abuela en sus peores épocas).

image Este vestido hacía lucir las piernas de Adamari mucho más gruesas y sus brazos enormes.

image

Aracely opacó su infinita belleza con este traje de encajes que la devolvió a la época de las abuelitas.

A pesar de todo, es bueno recordar que la percepción de la moda es muy personal y cada quien la ve según sus propios gustos. Espero sus comentarios y saber qué opinaron ustedes de la elección de nuestras actrices y celebridades favoritas en esta alfombra azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Isadacunha (24 noticias)
Fuente:
fashionclosetdc.blogspot.com
Visitas:
12253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.