Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Premios MTV y la cuenta atrás para los Oscar

01/07/2020 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abrimos una nueva semana llena de noticias frescas y novedosas sobre nuestros artistas favoritos. Para empezar es necesario hacer un nuevo apunte del gran y esperado acontecimiento celebrado el pasado fin de semana en Madrid: los premios EMA de la MTV. Tal y como anunciamos la semana anterior, estos premios nos dieron la oportunidad de ver en acción a Shakira, ganadora de Free Your Mind, Kate Perry con Russell Brand, que ganó el premio a mejor video por California gurls, Bon Jovi que ganó el premio a icono global, etc. Sea como sea fue un programa lleno de sorpresas con la presentadora Eva Longoria. Sin embargo, no pudo más que echarse en falta a Lady Gaga, que a espensas de los rumores, no apareció en el programa.

No obstante, el nombre de Lady Gaga siempre nos trae noticias sorprendentes o curiosas y es que Lady Gaga, a partir de enero esta será temario de estudio. Según varias publicaciones, el fenómeno de Lady Gaga pasará a convertirse en nuevo módulo de estudio en la Universidad de South Carolina. A partir de enero se empartirán las clases de un módulo que llamarán «Lady Gaga y la sociología de la fama».

Otro de los temas que empiezan a esimagetar en plena efervescencia son los Oscar y es que la lucha por estos galardones ha empezado ya, por mucho que falten más de tres meses para la celebración de su 83 edición. De entre ellos se destacan las películas de David Fincher «La red social» que se encarga de dar vida al creador de Facebook, Los hermanos Coen que nos sorprenden esta vez con un film con sabor a western llamado «True Grit» o Danny Boyle, recordado por todos por la gran galardonada «Slumdog millionaire», regresa a la pantalla con «127 hours», una película que ya recién estrenada a creado polémica.

Para acabar, dejar paso a una efemérides y es que hace 30 años de la muerte de McQueen, conocido en todo el mundo por su look cool, las gafas de sol y su cazadora de aviador. Su película más conocida es «Bullitt», uno de los primeros filmes que harían servir el tema del acoso automovilístico en la gran pantalla. Murió a causa de un cáncer el 7 de noviembre de 1980. A día de hoy, sigue siendo un icono del cine.

Si deseas leer más artículos parecidos a premios mtv y la cuenta atrás para los oscar te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2939 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1188
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.