Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Los premios más famosos de la MTV arrasan en Madrid

09/11/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rihanna durante su actuación anoche | MTV

Sofía J. Valls – Ya era hora de que Madrid se pusiera patas arriba con algún evento mundialmente importante. Tras perder como nominada a la sede de los juegos olímpicos, ha sido la MTV quien eligió la capital española para celebrar su entrega de premios más importantes: los Europe Music Awards (EMA´s), los Oscars en versión musical.

Famosos por "liarla" allí donde van, la MTV no defraudó a los madrileños, puesto que nos ofrecieron un fin de semana lleno de música y emociones haciéndose los dueños de la ciudad, montando un escenario en la legendaria puerta de Alcalá y cortando hasta 14 calles. Se nota que les gusta hacer las cosas a lo grande.

La gala del domingo ha dejado con la boca abierta no solo a los que tuvieron la suerte de asistir, sino también a todos los medios de comunicación que esta mañana llenaban sus portadas con los EMA´s.

Lady Gaga fue la gran premiada de la noche (mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por Bad Romance) sin embargo no pudo asistir a la gala por encontrarse en plena gira así que tuvimos una conexión en directo con la artista desde su concierto en Budapest. Lo mejor: improvisó un blues para sus fans españoles.

Bon Jovi posando en la alfombra morada | MTV

Destacaron las actuaciones de Shakira y Rihanna quienes montaron una gran escenografía acompañada de un estilismo muy original y un espectáculo inolvidable. La gala también tuvo su dosis de Rock con la aparición de Kings of Leon, Tokio Hotel (mejor actuación World Stage), Bon Jovi (quien fue premiado como Icono Global), Linkin Park (quienes ganaron el EMA a mejor directo) y 30 Seconds To Mars (mejor banda de rock). Representando a la música indie, los creadores de la banda sonora de Crepúsculo (Paramore) se llevaron el EMA a mejor banda alternativa y Eminem fue merecedor con creces de ganar el de mejor artista de Hip-Hop.

Ídolos adolescentes como Justin Bieber, Kesha o Katy Perry fueron los que más movilizaron a los quinceañeros madrileños quienes lloraban histéricos esperando que hicieran su aparición. Bieber (mejor artista masculino) no pudo asistir pero Katy Perry (mejor video por California Gurls) ofreció un buen directo con la puerta de Alcalá de fondo y Kesha( mejor artista revelación) dio la nota desde la Caja Mágica de Madrid, escenario de esta gala de los EMA`s.

Asistir a esta gala como público no era fácil; si no se llevaba invitación había que pagar alrededor de 1000 euros. Entre las celebrities que llenaron la alfombra roja (que realmente era morada) se encontraron Eva Longoria, que fue presentadora de la gala, Bimba Bosé, Alaska, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Bisbal, Taylor Momsen, Miley cirus...

Una noche llena de glamour ‘ made in MTV’ , que dejo a la capital con la miel en los labios y esperando que otro evento de esta envergadura llene nuestras calles de música y fiesta non-stop.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
7789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.