Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Los premios Estrellas por todo lo alto con invitados especiales

31/10/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un rotundo éxito constituyó la 19 entrega de los premios Estrellas de la Música que cada año entrega en la ciudad de New York el productor Chino Estrella

Redacción-MCTV.-Un rotundo éxito constituyó la 19 entrega de los premios Estrellas de la Música que cada año entrega en la ciudad de New York el productor Chino Estrella.

El encuentro que se inició con una hora de retraso reunió a grandes figuras del espectáculo y de la prensa latina de New York, los que disfrutaron de una noche amena en el Teatro Thalía/Symphony Space de la calles 95 st y Broadway.

El inicio del evento estuvo a cargo del director del periódico La Nueva Farándula Andy Salas, quien de forma magistral introdujo a la co-presentadora Yelida Mejia, y a seguidas se le dió paso al director y presidente de los Premios, el popular Chino Estrella.

Al dirigir sus primeras palabras a los presentes Estrella presentó excusas por la tardanza y manifestó que había algunos errores de ultima hora que había que dejar pasar pero que todo se realizaría en el marco del guión programado para tal efecto, de inmediato llamó a varios de los galardonados que tenían que salir a cumplir compromisos artísticos entre ellos los Pepes y el grupo 3D2 los que interpretaron uno de sus temas musicales.

Acto seguido Estrella llamó a recibir un primer reconocimiento al afamado locutor deRadio y Televisión Ramón Aníbal Ramos, quien habló a los presentes y agradeció la distinción, al tiempo de pedir a los comunicadores que marcaran una línea de ayuda en la imagen del país tanto desde los medios dominicanos como desde los medios que en el extranjero se manejan.

La noche fue de esplendor y los animos subieron con un estruendoso aplauso cuando se llamo a recibir su reconocimiento al famoso salsero Henry Fiol quien dió gracias a la comunidad dominicana por el apoyo recibido, lo mismo pasó con Alfredo de la Paz y Jessie Rámírez.

El encuentro constituyó una de las actividades más sólidas de los últimos tiempos a pesar de pequeños inconvenientes y por el lugar escogido lo que engrandece la figura de Chino Estrella

Los ánimos se tensaron cuando fueron llamados a recibir sus reconocimientos los Dueños del Circo los que agradecieron al Chino la distinción y el reconocimiento a parte de la invitación para formar parte de los premios este año, Chino Estrella le pidió a ambos cirqueros que no bajaran del escenario llamando de inmediato al director de este portal periodista Bolívar Balcacer para que recibiera también en presencia de ellos su reconocimiento.

Balcacer quien mantuvo un fuerte altercado con ambos venezolanos al dirigirse a los presentes, felicito a los dueños del circo y le invitó a respetar a las glorias artísticas dominicanas, recordándole que el favor que el país le brinda a ellos como Venezolanos al darle morada, es una devolución de favor como la que Venezuela le dió a Duarte cuando llegó a la tierra de Bolívar, demostrando un gran nivel diplomático con sus palabras, mientras los cirqueros le escucharon atentamente.

Entre música, documentales y aplausos, la noche fue tomando curso y los invitados y premiados retirando sus reconocimientos, hasta que se concluyó con el gran premio que este año le fue otorgado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro Internacional, reconocimiento que fue recogido por uno de los integrantes de los dueños del circo.

Entre los presentes se puede señalar a Gelena Solano , Andy Salas , Jose Samboy, Raul Gil, Ninoska, Willie Lapache, Gerson Corniel, Miguel Melenciano, Elías Barrera Corporan, Yelida Mejia, Edward Laventour, Shino Aguakate, DJ Chucky, William Díaz quien presentó un magistral show, Cesar Santi, Raúl Gil, Ricky Castro, Wanda del Villar, Grupo 3D2, EL Cónsul Dominicano de NY Lic. Rafael Evans, Onix Productions, Manuel Ruiz, Gabriel Balcacer, Jessie Ramírez, Rosa Ayala y otros.

El encuentro constituyó una de las actividades más sólidas de los últimos tiempos a pesar de pequeños inconvenientes y por el lugar escogido lo que engrandece la figura de Chino Estrella.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
7055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.