Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deprincesas escriba una noticia?

Más premios (Editado por despiste)

17/06/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya unos días que tengo pendientes unos premios que he recibido, según los recibo intento ponerlos ya en la solapilla de PREMIOS, pero alguno se me escapa, como este:

Mis Chicos y yo y alguien más que no recuerdo, así que no le parezca mal y que me lo haga saber, me han dejado este premio. Muchas gracias a Virgini@ del blog Diario de Mam@ , que era la persona que me había otorgado también el premio! (que despiste tengo)

En cambio este otro me lo dejó Fany desde su blog Familia Numerosa del a noche a la mañana que apenas he tenido tiempo de leer alguno de sus post, prometo ponerme con ello en cuanto pueda, pero estos días estan siendo algo movidillos. Muchas gracias por darme este premio de Super mamá, al igual que tu, sabes que el tiempo es oro y con tres niños más!.

Y @Mousikh y su blog Una mirada al otro lado me ha dejado este otro.

Trae consigo explicar el porque del blog, en una de mis primeras entradas lo contaba, podéis leerla aquí , no explicaba muy bien el porque del blog, era un blog que ya tenía, pero lo escribía en gallego y para gente conocida, decidí hacerlo público y dar a conocer algo mi "vida", mis historias, el día a día con mis princesas, con mi príncipe, las cosas que me gustan, las que me aterran, las que me emocionan, las que me hacen reír, las que me dan miedo...abrirme al mundo sin que la gente me conozca del todo.

Ahora que llevo casi un año escribiendo y con el blog abierto, el fin del blog es el mismo, pero con un tono algo diferente, de estes más de 150 seguidores, he conocido a unas 15 mamás con las que hablo todos los días, que les cuento más de lo que aquí expreso y pongo al público, ya las considero amigas, nos conocemos virtualmente, pero tiempo al tiempo y algún día podremos conocernos en persona y sentarnos a tomar un café y charlar tranquilamente, o eso espero. Luego otras 10 o 15 seguidoras, también las siento muy afines a mi, y aunque no hablamos todos los días, pues me siento cerca de ellas y de sus cosas.

No sé la razón concreta por la que mi mente dijo aquel 11 de junio del año pasado, vamos a crear un blog, pero no me arrepiento para nada.

Por cierto...¡¡Gracias por los premios!!


Sobre esta noticia

Autor:
Deprincesas (187 noticias)
Fuente:
deprincesasyunprincipe.blogspot.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.