Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Premios de las 43 edición de Salon de Otoño y V Bienal de Fotografia Agfoval 2010

09/04/2010 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi son los premios de la 43 edición de Salon de Otoño y V Bienal de Fotografia Agfoval 2010

El pasado 8 de abril, Mayren Beneyton delegada de cultura entregaba los premios de la 43 edición del Salon de Otoño y la V bienal de Fotografia 2010 AGFOVAL en la Casa Museo-Benlliure. Javier Mesa Reig asiste a esta entrega de premios en donde conocemos a los ganadores.

Bernd Mai de Dortmound, Alemania ha sido el ganador al conjunto de 3 a 5 fotografias a color en donde la profundidad, la imagen y el color consiguen impactarnos con sus retratos de espacios interiores en donde la vanguardia y la simetria son realmente bellas y su calidad fotografica exquisita.

Francisco Sancho, Puerto Sagunto, España ha sido el ganador al conjunto de 3 a 5 fotografias en Blanco Negro en donde con un tratamiento de técnica digitales y un juego de simetría nos permite disfrutar de una fotografía cuidada en donde a diferencia de la fotografía en color juega con un elemento añadido que diferencia cada uno de sus personajes retratados. Por ejemplo en una de las instantáneas podemos ver una pareja de mas. En otra de las instantáneas podemos ver que en una parte hay una persona de mas y en la ultima una bicicleta con una simetría excepcional nos permite disfrutar de su fotografía .

El primer premio de Fotografía en Blanco y negro ha sido para Santiago Rodriguez de Guipuzcoa en donde un trabajo de composición con un tratamiento de escalas en grises y con una técnica nos muestra de nuevo un juego simétrico en donde el acabado, la temática femenina, la sensualidad de la imagen nos descubren el trabajo de este fotógrafo. También nos llama la atención la imagen de un híbrido en donde con un mensaje a través de un periódico nos transmite la nueva era de la fotografía. . Por ultimo destacar la regla de los tercios para realizar esta técnica en donde su impresión es única.

El primer premio de conjunto de 3 a 5 fotografías en color ha sido ganado por Gregorio Mallo de Pontevedra en donde el juego de colores, los retratos, el tratamiento digital, la composición y la experimentación con la fotografía nos muestra unas imágenes que nos recuerda a las Vegas, a los suburbano con unos retratos impactantes por su colorido.

Adelina Putellas de Manresa ha sido la ganadora del premio a las mejores obra de la sección en Blanco y Negro individual en donde nos presenta unos paisajes africanos donde el juego de la nueva tecnología muestra una composición de paisaje realmente bella y en donde el tratamiento digital de la sepia, el movimiento y la calidad le han llevado al jurado a otorgarle el máximo galardón.

Goutam Chaterjee de India ha sido la ganadora del premio a las mejores obra de la sección en Color individual y en donde la composición del ritmo, la danza con la armonía crean un juego de imágen excepcional en donde de nuevo el formato digital y el tratamiento de la imagen consiguen acaparar la mirada de nuestro ojo y disfrutar de estos premios.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.