Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Premios para académicos que resuelvan problemas reales

12/03/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto modelos de concurso para las multitudes aplicado a todo, desde documentos de negocio hasta diseño de anillos. ¿La última tendencia? One Billion Minds, un premio dirigido a la innovación de plataformas que conectan la solución de problemas académicos con una solución de búsqueda de empresas y organizaciones no lucrativas.

One Billion Minds desafía a la multitud de estudiantes y alumnos de universidades de todo el mundo para encontrar soluciones innovadoras a los problemas del mundo real. Los desafíos van desde el diseño de una ayuda de 1 USD para la enseñanza en la educación de los niños para desarrollar una solución innovadora para el problema de disposición de basura en Kolkata. Los premios de las empresas participantes incluyen dinero en efectivo, el reconocimiento profesional y las oportunidades para entrevistas a tiempo completo o para posiciones de prácticas. Los miembros pueden competir como individuos o equipos.

En versión beta desde septiembre de 2009, One Billion Minds está en una misión para cambiar el mundo dando rienda suelta al poder de la mente de millones sobre los retos en las áreas de diseño, ingeniería, ciencia, negocios, tecnología e innovación social. ¿Algo para involucrarse en hacer que esto suceda?

Muy interesante para promover nuevas ideas de negocio en diferentes áreas a partir del talento juvenil, mentes frescas que nos pueden ayudar a ver con claridad el panorama.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.