Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Gran Premio de Silverstone: Mark Webber, con mejor tiempo en los ensayos

10/07/2010 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reino Unido.- El australiano Mark Webber (Red Bull) firmó este viernes el mejor tiempo en los segundos ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se disputa el domingo en el circuito de Silverstone

webber marcó un crono 1 minuto 31 segundos y 234 milésimas. Foto: Reuters writeServicios()

AFP

Con un crono 1 minuto 31 segundos y 234 milésimas, un segundo menos que su compañero de equipo Sebastian Vettel en la primera tanda, Webber superó al español Fernando Alonso (Ferrari) por 392 milésimas y a Vettel, ganador el Silverstone el año pasado, por 641 milésimas.

Los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, quedaron respectivamente en octavo y decimotercer lugar.

Ferrari, con un cuarto crono para el brasileño Felipe Massa, y Mercedes, con los alemanes Nico Rosberg (5 ) y Michael Schumacher (6 ), quedaron entre los diez primeros.

Los Mclaren, que en Gran Bretaña estrenan un monoplaza con muchas novedades, quisieron quizá reservarlo para las clasificaciones del sábado y, sobre todo, para la carrera del domingo, donde se esperan uno 120.00 espectadores, la mayoría fans de los pilotos de la escudería británica.

Webber, recuperado de su espectacular accidente sin consecuencias que lo mandó volando a través de la pista en Valencia, pasó la mayor parte de la sesión de ensayos en boxes mientras Vettel aprovechó para pasear.

El tiempo de Vettel es superior en 13 segundos a su 'pole' de 2009 (1:18.119) en Inglaterra, un crono que se explica en parte porque el trazado fue modificado con 760 metros suplementarios y tiene ahora 5, 901 kilómetros (tenía 5, 141 en su anterior configuración).

Silverstone se convirtió así en uno de los recorridos más rápidos de la temporada y en el tercero más largo del Mundial de Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.