Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Quién es el premio en la seducción? por Rubén Bouso

16/11/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay una interpretación muy grave que se hace habitualmente en la seducción clásica es la creencia de que uno debe considerarse el premio a la hora de seducir. Y no me queda más remedio que ser muy tajante y poner el grito en el cielo ante esto porque si vas a hablar con una mujer considerándote el premio lo único que estarás haciendo realmente es el ridículo, nada tiene que ver eso con seducción.

La creencia de considerarte el premio es, y suena paradójico, muy fácil de incorporar en aquellos que siempre habían considerado a las mujeres como premios para ellos. Es simplemente dar la vuelta a la moneda y ya está. Tu mente es experta en hacer este tipo de cosas y por eso una barbaridad como esta se extendió tanto, porque es muy fácil de integrar: Todo te iba mal con el sexo femenino, las veías como seres superiores y trofeos valiosos para los que tú no estabas a la altura. Entonces ahora piensas: ‘ Eso está mal, ahora tengo que actuar como si fuese el premio‘ … Y ahí es donde la lías más gorda todavía porque interiormente no solo seguirás viendo a las mujeres como premios sino que ahora exteriormente tratarás de demostrarles lo contrario. ¡Qué locura! ¿Donde ha quedado tu nivel de estima propio? ¿A qué plano te estás relegando teniendo que hacer ese esfuerzo de demostrar que eres un premio a cada instante que pasas con una mujer?

Sargeador: ¿Tú te consideras el premio cuando estás con chicas?

Seductor Natural: ¿Cómo?

Sargeador: Sí, a mi me han dicho que tengo que actuar como premio

Seductor Natural: ¿Ah sí? ¡¡Qué divertido!! ¿Y cómo se hace eso?

Sargeador: Joder, no entiendo como tienes tanto éxito con las tías si no te consideras el premio.

Seductor Natural: No sé. Yo veo a una mujer, me gusta y voy a hablar con ella, no sé a que te refieres con lo de premio.

He simulado la anterior conversación para que puedas ver la diferencia entre el seductor natural y el sargeador que todavía sigue considerándose el premio. Como ves no se entienden entre sí, es como si uno fuese de Venus y el otro de Marte. Por eso cuando estás en un ambiente social puedes ver rápidamente quien es un seductor natural y quien es un sargeador que todavía no ha salido del cascarón. Observa el poco esfuerzo que hace el natural en comparación con el sobreesfuerzo que hace el sargeador. Esta diferencia abismal ocurre por eso, el sargeador trata de taparse y disfrazarse porque no le gusta lo que hay en su interior. Por eso se esfuerza tanto. El natural también tiene sus defectos pero no se esfuerza en taparse, es tal cual es, no tiene nada que demostrar y tampoco la considerará a ella un premio más valioso que él mismo. Entonces ahí la seducción fluye sin problemas y ella se encontrará muy a gusto con alguien que no trata de venderle ninguna moto. Esto es lo que hace al seductor natural un hombre tremendamente atractivo para ellas, su confianza en si mismo es total y no necesita hacer actuaciones raras ni demostraciones de ningún tipo para seducir.

Te lo pintaré de otra forma. El hecho de que te consideres el premio es también un gesto muy egoísta por tu parte. Date cuenta de lo que estás haciendo, para tú ser el premio ella ha de ser inferior a ti. No hay otra manera de que puedas considerarte premio si no la ves a ella como alguien inferior. Y… ¿Qué tipo de seducción puede salir de ahí? Será muy pobre porque no podrás abrirte, no podrás compartir incondicionalmente el momento. Siempre tendrás que estar pendiente de mantener tu papel bien íntegro. Tampoco podrás decirle lo que piensas realmente porque estarás pendiente de no perder congruencia, una congruencia que crees que estás llevando a cabo cuando en realidad la intuición de ella verá todo lo que hay por detrás de tanto esfuerzo que haces. Tanto esfuerzo para nada.

Recuerda que ‘ Tan solo tu miedo a ser inferior puede hacerte actuar con superioridad‘ . Esto es lo triste y dramático de toda esta historia. Cualquier persona que actúe como premio tan solo tratará de ocultar su sensación interna de inferioridad.

Ahora es el momento de derribar cualquier creencia de este tipo. ¿Qué necesidades de premio tienes en la seducción? ¿No te llega con compartir el momento con ella? ¿Para qué quieres más? … Si necesitas encontrar un premio entonces llámale premio al instante, o a la interacción, o a ella y a ti simultáneamente cuando estáis juntos, etc. Busca un premio integrador de ambas partes y da la misma importancia a cada una de ellas. Entonces llegará la sorpresa: ¡Voila, has dado con la clave de la seducción natural!

Rubén Bouso


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5829
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.