Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Un premio con preguntas no literarias

10/11/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBueno, bueno, con un pelín de retraso traigo por aquí un premio que me mola mucho, porque... SÍÍÍÍÍ soy FAN del amigo Bob y de toda la tropa que vive en Fondo de Bikini, así que me hizo gracia recibir el premio y aunque conlleve contestar unas cuantas preguntillas no literarias, sin que sirva de precedente voy a ´hacerlo ¡je, je!

Por supuesto muchas gracias a Laky que me lo otorgó, aunque esta vez no me lo mandó desde su blog literario, sino desde su blog Vivencias de una mamá, gracias al cual he descubierto que está a puntito de tener su segundo pequeñín. Que todo te salga bien guapa.

Pues allá vamos con el mini-cuestionario:

1. ¿Porqué creaste el blog?

Pues como muchos blogueros  tenía  un cutre-espacio en Windows Live y cuando vi que allí no podía incorporar la mayoría de las cosas que me gustaban de los blogs que visitaba me lancé de cabeza a crear el mio. La imagen que ofrecía blogger en comparación con lo que yo tenía me parecía más atractiva y además me decidí a dejarlo abierto a todo el mundo, lo que por un lado me apetecía pero por otro me daba un corte enorme, pero bueno, no me puedo quejar de los resultados. Estoy contenta y aunque he estado publicando más o menos a un ritmo constante, a veces es complicado ya que uno no puede dedicar todo el tiempo libre al blog, pero seguiré

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Pues evidentemente literarios, aunque siempre me gusta visitar Lo que ahorro en psicoanálisis  para echarme unas risas y por supuesto (aunque solo sea para meterme con ella) el de mi hermana y sus "trapitos" Betweenmydresses.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Pregunta muy literaria ¡ejem! Pues no. Si tengo que ir a un bodorrio pido vez en la pelu y de paso que me peinan me maquillan. En casa me sobran dedos de una mano para contar las veces que me maquillo yo al año.

4. ¿Y de ropa?

Pues no. Me gusta lo que me quede bien. Me da igual si la marca es conocida o desconocida, y si puedo encontrarlo en la primera tienda ya no piso otra. Odio ir de compras y cuando voy prefiero perder un sólo día y no repetir experiencia hasta la siguiente temporada.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

¡Ja, ja! Ninguno, para que os hagáis una idea de cuánto uso estas cosas diré que mi lápiz para ojos debe llevar años en casa (un día se me caerá un ojo por usar un lápiz caducado). Cada vez que veo llegar a una mamá al cole tan peripuesta pienso que yo no sacrificaría ni un minuto de mi sueño para salir así a la calle, aunque tengo entendido que las hay las expertas son capaces de maquillarse en un plis.

6. ¿Tu color favorito?

El azul. La morena de azul llena decía mi abuela y mi madre también.

7. ¿Tu perfume?

Aún estoy buscando el que se quede a vivir conmigo. No me gusta mezclar perfumes. Cuando abro un frasco sólo uso ese. Al principio todos me gustan pero al final me acabo aburriendo. El último que me han regalado y que estoy usando ahora es CK One de Calvin Klein, pero no me gusta demasiado. Prefiero el que usaba antes: J'adore de Dior.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Pues empiezo a añorar aquellas donde nadie tenía superpoderes. Películas como Matrix donde uno se puede doblar sin que su espalda se inmute o esas donde los chinos vuelan me hacen levantarme del sofá y largarme a leer en mi biblioteca. Creo que cuando fui a ver "Australia" lloré de emoción al ver que a Hugh Jackman no le salian zarpas de metal de sus manos.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Ninguno en especial. Soy muy poco viajera, pero si tengo que elegir (creo que ya lo he dicho en algún otro Meme de estos) me iré allí donde llevar un abrigo en vez de un bikini (Repetiría experiencia en Islandia o Groenlandia y huiría de Caribes).

Ahora debería pasar el premio a diez blogs, y conste que soy de las que va buscando uno por uno aquellos que no lo tengan, pero estoy perezosilla hoy, así que ya que no es muy literario aquellos que no lo hayan recibido pero les apetezca hacerlo que se lo lleven, que además el amigo Bob, adorna mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
3124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.