Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dartoto escriba una noticia?

El Premio Nobel de la Paz es el principal vendedor de armas

31/01/2010 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorprende a algunos la noticia de que por orden de Barak Obama, actual Premio Nóbel de la Paz, se realizará una venta de armas de última tecnología a Taiwan por un valor de 6.400 millones de dólares

Europa  Press

Sorprende a algunos la noticia de que por orden de Barak Obama, actual Premio Nóbel de la Paz, se realizará una venta de armas de última tecnología a Taiwan por un valor de 6.400 millones de dólares.

Emulando una famosa canción de María Elena Walsh, el reino del revés, donde nadaba el pájaro y volaba el pez, nosotros estamos viviendo en el Mundo del Revéz, donde el Premio Nóbel de la Paz, es el principal productor de armas, cuyo mercado tiene que mantenerse promoviendo guerras.

Lo más grave, es que estas armas son vendidas al vecino adversario de una de las potencias más importantes como lo es China.

Decímos otra, porta en un pasado no muy lejano, Rusia y Estados Unidos ( siempre está) tuvieron una que fué una época de oro de la industria armamentista por la inversión en investigación y creación de armas más potentes y novedosas.

Esta movida provocará, como si fuera una respuesta a una jugada de ajedrez, el deterioro de relaciones con este gigante y una contribución al inicio de otra “guerra fría”

Este es el mundo del revéz en que vivimos, discurso por un lado y hechos en sentido contrario al discurso. Pero a veces se le va la mano con la hipocresía a las organizaciones títeres y hacernos creer que el Presidente del país mayor productor de armas es el abanderado de la lucha por la Paz, es demasiado fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Dartoto (31 noticias)
Visitas:
7517
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.