Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tenemostetas escriba una noticia?

Premio Madres Blogueras

24/05/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como much@s ya sabéis, El Club de las Madres Felices ha convocado un premio para mamás blogueras, cuyo plazo para las votaciones vence dentro de 48 horas.

imageHay más de 40 candidaturas, y las cinco más votadas se convertirán en finalistas. Entre esas cinco, un jurado elegirá el blog premiado con un viaje a Disney París para cuatro personas.

Según las bases, los criterios de selección que utilizará el jurado son los siguientes: «la calidad de los contenidos, las actualizaciones, la dedicación, la implicación de la "tribu"...»

Votar es muy fácil:

-Te conectas con el blog El Club de las Madres Felices, a través de Facebook o de Google Friend Connect. (Es necesario para autentificar la firma, y que sólo vote cada persona una vez).

-Una vez estés autentificado, dejas un COMENTARIO en el post Candidaturas al I Premio...  diciendo el NOMBRE o la dirección web del blog al que quieres votar, de ENTRE LOS CANDIDATOS QUE APARECEN EN LA LISTA. Ya hay más de mil comentarios, dejas el tuyo al final votando por el blog que te parezca de mayor calidad.

Si queréis que ganen las tetas... ya sabéis a cuál tenéis que votar; -)

En serio, vota por tenemostetas, o por otros blogs de mamás volcadas en la crianza respetuosa: Papá Conejo-Mamá Piojo, Una Maternidad Diferente, Madre Tierra, Crianza  y Confianza, La Mamá Vaca, Creciendo con DavidMamá Pata y sus Patitos, Historias de un príncipe y  cuatro princesas... cualquiera de los que conocemos bien en la blogosfera maternal.

¡Hagamos que los cinco finalistas sean blogs de calidad, implicados en la red maternal, con cariño  y autenticidad! ¡No dejes de votar! (Ya sabes, por experiencias vivas y recientes,   que la abstención no trae nada bueno; -)


Sobre esta noticia

Autor:
Tenemostetas (285 noticias)
Fuente:
tenemostetas.com
Visitas:
1391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.