Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Premio por la libertad de expresión a Chávez; ja ja ja ja

29/03/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mejor chiste de la semana, el premio que le van a entregar hoy 29 de Marzo, por la libertad de expresión a Chávez en La Plata, ja ja ja ja

En medio de cuestionamientos por el cierre de radios en su país, el presidente venezolano Hugo Chávez recibirá esta tarde el premio “Rodolfo Walsh” que otorga la Facultad de Periodismo de La Plata, “por su aporte a la comunicación popular y la democracia”.

Es para tomárselo para la joda, ya ni vale la pena ponerse mal por las boludeses que hacen los que estan en el gobierno, tal es así que ni Daniel Scioli esta de acuerdo con ese premio.

Las federaciones universitarias de Argentina, de La Plata y de Buenos Aires también se manifestaron con dureza: “Resulta paradójico que la iniciativa sea de la facultad, gobernada por el Partido Justicialista, que practica la persecución política hacia docentes, estudiantes y militantes políticos”.

En la Legislatura provincial, las bancadas parlamentarias de la oposición preparan para hoy un señalamiento de la “contradicción” entre el supuesto mérito de Chávez para recibir el premio Rodolfo Walsh con el cierre compulsivo de medios en Venezuela.

Hasta anoche, las autoridades del PJ bonaerense y los representantes de los bloques legislativos partidarios no se habían pronunciado sobre el tema, aunque trascendió que el gobierno de Scioli adoptaría una distancia prudente con el visitante.

Ayer, la presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados de la Nación, Silvana Giudici también rechazó la distinción, y recordó “las decenas de periodistas encarcelados por delitos de opinión” que habría en Venezuela. (según fuentes de Clarín)

Ahora digo yo, es una risa, premio a Chavez por la libertad de expresión, es el mejor chiste que leí esta mañana, tendría que ser: "Premio a la libertad de expresarse a favor de Chavez y companía"

Son el caradurismo personificado, no tienen vergüenza, hablan de distribución y se enriquecen a costa de la gente, persiguen a quienes piensan distinto a ellos y se dan premios entre ellos por "libertad de expresión" ni ellos mismos se entienden pues están llenos de contradicciones.

Debería ser un premio porque Chavez tiene la libertad de expresar todo lo que se le antoja, manejar la radio y la televición a su voluntad, permanecer horas hablandole a la gente aunque no lo quieran escuchar.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.