Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Gran Premio de España, que se disputa en Jerez, mejor carrera del Mundial 2009

08/11/2010 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de España de motociclismo, que se disputa en el circuito de Jerez de la Frontera, ha sido reconocido con el galardón a la mejor carrera del Mundial de motociclismo del 2009 por la Federación Internacional de Motociclismo (IRTA).

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, fue la encargada de recibir el premio de manos de presidente de IRTA, Hervé Poncharal, que destacó que el trazado gaditano es uno de "los de más tradición en MotoGP" y que destaca por tener "una atmósfera increíble".

Además, destacó las mejoras que introduce "año tras años" para mejorar sus instalaciones. "Desde la construcción del nuevo 'pit lane' a la renovación del 'paddock', se ha convertido en un punto de referencia para otros circuitos. En el verano de 2008 tuvo lugar la construcción de los nuevos accesos al circuito, lo que puso de relieve la importancia que tanto el circuito como los gobiernos locales dan a la disputa del Gran Premio", explicó.

La campaña que finalizó este domingo ha sido excelente ya que España se ha llevado los tres títulos, con Jorge Lorenzo, en MotoGP, Toni Elías, en Moto2, y Marc Márquez, en 125cc. Y este premio a Jerez sirve de aliciente para las otras tres carreras (Montmeló, MotorLand y Valencia) que se disputan en el territorio nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.