Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Gran Premio de Cataluña renueva sus patrocinadores y seguirá siendo prueba del Mundial hasta 2016

22/06/2011 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de Cataluña ha renovado este miércoles sus contratos de patrocinio con Dorna Sports y el Circuit de Catalunya, por lo que seguirá siendo una prueba del Mundial al menos hasta 2016.

Así, lo ha comunicado el Gran Premio catalán a través de un comunicado en la página web del circuito de Montmeló. La firma ha corrido a cargo del director Ejecutivo de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, y el director General del trazado, Salvador Servià.

"Estoy contento de que el Circuit de Catalunya continúe formando parte de la historia del Mundial de MotoGP en el futuro al tratarse de una moderna instalación que ya hace 20 años que tiene presencia en la máxima disciplina del motociclismo", explicó Ezpeleta.

Más sobre

Por su parte, Serviá manifestó su satisfacción por "ratificar un acuerdo que permite una carrera anual que genera un impacto económico para todo el área próxima al Circuit de casi 30.000.000 de euros".

El circuito de Montmeló ha sido fijo en el Mundial desde 1992 y la pasada edición del Gran Premio de Cataluña reunió a un total de 81.838 espectadores y sumó 146.718 asistentes en el trazado durante los tres días de cita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.