Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoppingafternoon escriba una noticia?

Premio Caperucita

23/06/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ana, del blog Pues a mí me gusta, y La emperatriz de Lavapiés, de blog homónimo, me han otorgado un premio. Ana lo ha llamado Caperucita y ha hecho el dibujo que ilustra el post. Lo ha llamado así porque es para conocerte mejor. Vaya, hombre. Y es que, aunque sea un premio, en realidad es un brete, una pu**** en toda regla, vamos. En otros blogs también me han premiado alguna vez, con la consiguiente propuesta de responder a un cuestionario, pero no lo he hecho porque (para qué os voy a engañar) estas cosas me dan mucha pereza y además no me gusta hablar de mí en el blog. Esta vez, y sin que sirva de precedente, lo voy a hacer, aunque os recomiendo no fiaros mucho de mis respuestas, ya sabéis que soy la señorita Marrrrtinsky shopper. En fin, ahí va el cuestionario:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Sólo cuando viste de Gucci.

2. ¿Cuál es tu reto? Comprarme el 'Birkin' de Hermès y no morir de aprensión.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Que me invite a una copa para celebrarlo.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Le llevaría al Diario de Patricia a poner las cartas sobre la mesa, pero qué se habrá creído, oiga usté.

5. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías? Yo creo que nada, me pondría a pensar y no sabría qué escoger, ¿por qué esto sí y esto no?  Buf, demasiado complicado. Bueno, quizá me llevaría a Melchor, mi perro salchicha de peluche, lo tengo desde los cinco años y sigue igual de suave. ¡Es mi preferido!

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Abrir codos para que nadie me gane terreno, y no pemitir que se acerquen sudorosos ni culonas que bailan y se pegan a ti sin escrúpulos. ¡Arrg! Por eso ya apenas voy a discotecas ni a sitios con mucha gente, me hago mayor.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacío, hay que llenarlo siempre.

8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Pues una vida maravillosa, la paz en el mundo... Qué va. Un bolso de Louis Vuitton, un viaje a la India y ser inmortal (aunque esto debe de ser un poco rollo).

9. ¿Cuál es tu mayor miedo? Ay, las enfermedades, ya sabéis que soy una hipocondríaca, jajaja.

10. ¿Qué te hace feliz? Pues tonterías: tomar café, ver un capítulo de mi serie favorita, ir a cenar a un restaurante, leer algo sublime, enriquecerme culturalmente (monetariamente también), ¡ir de compras! y reírme con mis personas queridas (qué cursi la shopper, oiga).

11. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? ¿Y para quién si no? Me hace gracia esto que se dice ahora de "no tengo tiempo, no tengo tiempo para mí...". Todo lo que hacemos es para nosotros, incluido trabajar, desde que nos levantamos, hasta que nos metemos otra vez en la cama. Y lo que dedicamos a dormir también es nuestro tiempo, ¿de quién si no? Paparruchas de la vida moderna, parad a pensarlo.

12. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Diría un pájaro, para poder volar, pero creo que me cagaría de miedo y acabaría siendo una rechoncha paloma tocapelotas, así que no sé, sería un koala, un perezoso de esos o algo así (aunque estos últimos son muy feos y me dan miedo, pero qué bien viven).

13. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Ay, yo qué sé, por decir algo... cuando era pequeña y venían los Reyes Magos, de hecho mi perro Melchor me lo trajeron ellos (de ahí el nombre, claro, porque me lo dio ese rey).

14. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? En Dublín. Me encantó cuando estuve: me gusta lo verde, la Guinness y además se respira mucho mejor que en Madrid. No hace demasiado frío y la gente es simpatiquísima. Allí nadie se reiría de mí por ser blanca como la leche.

15. ¿En qué crees? ¿O en quién? Yo, en Travis Bickle. Esta ciudad necesita un repaso, ay, si yo fuera taxista y tuviera un arma, jajaja.

16. ¿Qué sientes cuando creas? Si te refieres a cuando escribo, pues por una parte noto que, por alguna razón, crece mi autoestima, es como si me estuviera conociendo mejor a mí misma; y por otra, siento que es un acto de mucha responsabilidad,   lo leo y lo releo todo y no paro de hacer cambios; no se puede decir por ahí cualquier cosa y de cualquier manera.

17. ¿Te gustaría conocer tu futuro? No. Qué rollo.

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Pues unos nombres que no valían para nada, todos relacionados con canciones de los Beatles o de grupos que me gustan. ¿Os imagináis 'Zara my dear' por 'Martha my dear'? Patético, ¿verdad? Pues eso. Yo, además, quería que fuera un título en la lengua de Cervantes, pero al final nada, tenía tanta "prisa" por crear el blog que puse éste, y ya no es plan de cambiarlo.

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas? Sin duda, y espero que eso ocurra: mis amigos "de verdad" no quieren ir de compras conmigo, jajaja.

20. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Madame Bovary , de Gustave Flaubert. Soy una cansina con este libro. Lo leí con 17 años y me impactó. Hace poco lo volví a leer y ya no fue lo mismo. De hecho, la novela que tengo por terminar  está inspirada en Madame Bovary , sólo que está escrita en clave de humor y situada en Madrid y en la época actual. (Sí, me apunté a un curso de novela hace un par de años y cada semana teníamos que llevar un capítulo, no sé por qué los míos tenían éxito, os extrañará, pero así era).

21. ¿Cuál sería tu desayuno perfecto? Sé que pido poco, pero me gustan los desayunos bufé de los hoteles de dos estrellas (de tres ya no). En el que estuve de París, por ejemplo, tenían cruasanes, pan con mantequilla y mermelada, cereales, café con leche y zumo de naranja. Creo que también jamón y queso, pero yo me voy siempre a lo dulce.

22. ¿Tienes hermanos? ¿Qué puesto ocupas ? Tengo una hermana y un hermano, y yo soy la pequeña. Creo que al ser la menor, y aunque al principio parezca que das más guerra a tus padres porque ya han perdido la paciencia al haber tenido que "aguantar" a los otros, al final te conviertes en el hermano más sabio, porque aprendes de los errores de tus predecesores; y cuando ellos se emancipan, tú eres el único que sigue en el nido; así, para tus padres es todo más divertido, o eso creo yo, habría que escuchar su versión, jajaja.

Ahora tengo que dar el premio a otros bloggers, creo, así que nominaré a Marta, de Inmyshoes; a Lynn, de Melancora; y a Happymodernlife, hala. Si queréis, lo hacéis; si no, no me voy a enfadar (o sí...).

** Jo, menos mal que me daba pereza hacer el cuestionario. Pero no me mandéis más, hombre ya. Espero que os haya gustado. 

*** Ah, gracias por preocuparos por mi operación de miopía, ha ido todo bien. Para celebrarlo, me he comprado unas Ray-Ban en un modelo parecido a las Wayfarer: ¡ya puedo llevar gafas de sol sin lentillas! y lo más importante... ¡ya no soy un topo! (y espero que sea así por mucho tiempo).


Sobre esta noticia

Autor:
Shoppingafternoon (59 noticias)
Fuente:
shoppingafternoon.blogspot.com
Visitas:
2766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.