Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Gran Premio de Alemania: Alonso y Ferrari sí son líderes en..

22/07/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tendrán el mejor coche de la parrilla, ni la suerte le estará sonriendo. En el Mundial de pilotos y de constructores están a un mundo de la cabeza, pero nadie les gana en motivación

Cierto es que la motivación no se transmite en puntos ni en triunfos en la clasificación, pero sí es una buena base sobre la que cimentar la esperada reacción de la segunda mitad del calendario. Alonso ha estado esta semana en Maranello y ha podido comprobar de primera mano el estado de ánimo de los trabajadores de la Scuderia. "He trabajado en Maranello cuatro con el equipo. En términos generales sentí un muy buen ambiente en el equipo. Todos los chicos están muy, muy centrados en la lucha por este campeonato", asegura el bicampeón del mundo en Autosport.

El asturiano ya lanzó un mensaje de ánimo a su gente tras las últimas decepciones de Valencia y Silverstone y ahora se reafirma. "Después de estas dos malas carreras la gente está aún más motivado que antes, porque siento que nos merecemos una buena carrera". Además, Fernando quiere transmitir que con un par de resultados positivos la situación cambiará sustancialmente. "Si tienes dos o tres malas carreras o dos o tres buenas carreras, puede cambiar el campeonato por completo. Llegamos a Alemania, después de dos malas carreras con no muchos puntos. Creo que en poco tiempo llegaremos a un buen momento. Tenemos que sacar el máximo de nuestro coche, hacer dos o tres podios seguidos, y estoy seguro que con el nuevo sistema de puntos podremos estar en la lucha por el campeonato muy pronto".

De cara al próximo GP de Alemania, el piloto de Ferrari espera que las buenas sensaciones que les ha dejado el coche en dos circuitos tan diferentes como Valencia o Silverstone se repitan en Hockenheim. "El rendimiento del coche ha sido lo suficientemente bueno en dos circuitos diferentes como para estar luchando por una buena posición en el podio. Así que creo que para las carreras restantes estamos muy optimistas. Estamos trayendo algunas novedades en el coche en las próximas carreras, así que no nos detendremos. Vamos a luchar mientras sea posible".

Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
1664
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.