Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

La 'Premier' pasa por Old Trafford

03/04/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester, mermado por la baja de Rooney, recibe al Chelsea en el duelo que puede decidir la liga inglesa

Hoy está en juego Premier League . A partir de las 13.45, Manchester y Chelsea miden sus fuerzas en Old Trafford en un encuentro que puede ser determinante para conquistar el cetro liguero. Los de Alex Ferguson, que no podrán contar con el máximo artillero del campeonato, Wayne Rooney, aventajan al equipo de Carlo Ancelotti en un punto a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga inglesa. El Arsenal, el tercero en discordia, apurará sus opciones frente al Wolverhampton.

No llega en un buen momento el envite para el United. Los Red devils sufrieron un gran desgaste físico en el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Bayern en Múnich (2-1), pero además, perdieron a su máximo goleador, Rooney, que contabiliza 26 goles este año en el torneo doméstico y estará dos ó tres semanas alejado de los terrenos de juego tras un fuerte choque con Mario Gómez en el duelo del Allianz Arena.

El Chelsea, por su parte, aterrizará en el Teatro de los sueños dispuesto a dar un golpe sobre la mesa. La eliminación en la Champions ante el Inter de Mourinho ha dado aire a los Blues, que en la última jornada de la Premier arrollaron a uno de los equipos punteros de la liga, el Aston Villa, con un escandaloso 7-1 en Stamford Bridge.

Drogba volverá a ser la gran amenaza del cuadro de Ancelotti, que también pretende aprovechar el momento dulce de su capitán Frank Lampard. Mientras, Ferguson se decantará por Dimitar Berbatov en la punta de ataque, aunque el búlgaro, un fino estilista de juego combinativo, carece del instinto depredador de Rooney en el área. El partido de ida, disputado en Londres, se saldó con 1-0 a favor de los Blues, que junto al Arsenal son el único equipo capaz de asaltar el cetro alzado por el United el año pasado.

El equipo de Arsène Wenger es la tercera alternativa. Después de un memorable envite contra el Barcelona en la Champions, los pupilos del técnico francés se medirán hoy (16.00) en el Emirates Stadium al Wolvehampton, que trata de huir de la zona peligrosa de la tabla. La contienda europea dejó un balance de lesionados muy negativo para los gunners, que afrontan el partido sin su capitán, Cesc Fábregas, y que tampoco podrán contar con los servicios de Gallas y el ruso Arshavin.

33ª jornada de la Premier League:

Sábado:

Manchester United - Chelsea

Sunderland - Tottenham

Arsenal - Wolverhampton

Stoke City - Hull City

Bolton - Aston Villa.

Burnley - Manchester City

Portsmouth - Blackburn Rovers

Domingo:

Fulham - Wigan

Birmingham - Liverpool

Everton - West Ham United

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.