Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Premier paquistaní decidido a no dimitir

02/09/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer ministro de Paquistán, Nawaz Sharif, ha asegurado este lunes que no va a dimitir de su cargo ni siquiera de manera provisional.

El titular paquistaní ha respondido así a la insistencia de los líderes de los partidos de la oposición con quienes mantuvo una reunión. En el encuentro no tomaron parte los principales dirigentes opositores Imran Jan y Tahir ul-Qadri.

En un breve comunicado conjunto, Sharif ha subrayado que no permitirá que mediante el terror y la fuerza derroquen un Gobierno que respalda la confianza y el voto de la nación.

Las declaraciones del mandatario hacen referencia a las palabras del líder del Movimiento por la Justicia en Paquistán (PTI, por sus siglas en urdu), Imran Jan, quien recalcó el domingo que continuará con las protestas, "hasta el último aliento".

Más sobre

Hasta ahora, el líder opositor insistía en la dimisión completa del premier paquistaní, no obstante, los últimos días, ha pedido a Sharif que abandone su puesto hasta que se haya verificado la veracidad de las elecciones generales celebradas en año pasado.

Paquistán es escenario de protestas masivas, iniciadas desde el pasado 14 de agosto, en las que los manifestantes exigen la renuncia del primer ministro, Nawaz Sharif.

La prolongación de los enfrentamientos en el país asiático llevó al Ejército a hacer un llamado a una solución política para acabar con las tensiones existentes.

Msm/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.