Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En la Premier League: Arsenal cayó, pero es tercero intocable. Carlos Vela volvió a ser titular

05/05/2010 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arsenal, equipo en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, cayó 2-1 en su visita al Blackburn, en uno de los últimos partidos de la fecha 37 de la Premier League inglesa, que lidera Chelsea, pero ya no está en cuestión su tercer puesto inamovible en la clasificación

Aun con la derrota, el Arsenal tiene asegurado su tercer puesto y su pase a la Champions League. Foto: AP writeServicios()

AFP

Después que el holandés Robin van Persie abriera el marcador para los Gunners (14'), sobre el final del primer tiempo empató el volante ofensivo David Dunn (43') para los Rovers, y promediando el segundo el defensa francés Veijeany Christopher Samba (68') anotó el del triunfo local.

EN cuanto a Vela se refiere, fue titular, pero salió de cambio al minuto 67 para darle ingreso al ruso Andrei Arshavin.

El técnico francés Arsene Wenger tuvo confianza en el mexicano, quien no tenía actividad con su equipo desde hace varios partidos, sin embargo, al minuto tres desperdició una opción clara de gol frente al arco, cuando remató desviado un centro de Theo Walcott.

En el otro duelo del día, Wigan y Hull City empataron 2-2, lo que tampoco cambió nada dado que el segundo ya estaba descendido a la segunda división.

El Chelsea, que se impuso el domingo pasado al Liverpool, y el Manchester United, que ganó en Sunderland, se jugarán el título en la última jornada, a la que el conjunto de Londres llegará con ventaja de un solo punto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3083
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.