Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Premiarán en Youtube video que proponga tema economico

09/12/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plazo para enviar el vídeo es hasta el próximo 4 de enero del 2010 para ser debatido en el próximo foro económico de Davos

El foro Economico de Davos, que se celebrara su tradicional conferencia mundial el proximo enero 4, lanzo un concurso que permitira a un usuario de Youtube acudir al evento en el 2010 donde dispondra de una sesión especial para defender una buena causa de su eleccion. Un jurado independiente, que esta compuesto por personalidades como el famoso escritor Paulo Coelho, la bloguera Arianna Huffington o el Premio Nobel de la Paz Muhammand Yunus, elegira a los cinco finalistas que demuestren tener un amplio conocimiento sobre la causa que defiendan y que posean mayor capacidad para llamar a la accion. La ultima decision la tendra la comunidad de usuarios de Youtube, que decidirán quien asistira al foro entre el 27 y el 31 de enero de 2010 con todos los gastos pagados y tendra la oportunidad de presentar a sus participantes su tema de preocupación expuesto en el video.

Suba su vídeo de economía a Youtube y podrá ser premiado

Ya es el tercer año en el que el Foro Económico de Davos organiza este concurso, que en la edición pasada gano el colombiano Pablo Camacho que planteo las dificultades de implantar un código de ética para evitar el fraude de los altos ejecutivos. por otra parte, el centro de congresos de Davos ofrece un lugar especial durante la reunión donde los participantes pueden participar en los debates sobre los vídeos colgados y responderá sus autores.

Articulo tomado de

http://sites.google.com/site/gemelospadilla/

Noticias del mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
3704
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.