Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Premian enfermeras del Hospital Cabral y Báez en el VII Congreso Internacional de Enfermería

09/05/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BÁVARO, PUNTA CANA/ DIARIO DE SALUD.? Con la presencia de enfermeras de nueve países invitados se desarrolló el pasado fin de semana el ''XIV Congreso y VII Internacional de Enfermería'', en Bávaro, Punta Cana, con el lema ''Hacia la visibilidad y calidad profesional de la enfermería''.

En este importante evento de salud, dedicado a la maestra Dulce Emilia Medina Ferreras, se valoró el desempeño eficiente y calificado de numerosas profesionales de la Enfermería, entre las cuales destacan las licenciadas Yaniris Merán y Marisol Cepeda que son parte del personal de coordinación de los Servicios de Enfermería del Hospital Cabral y Báez, quienes recibieron la Lámpara Dorada Zoila Valdez que es el máximo galardón otorgado.

Más sobre

La actividad, que contó con una participación masiva y representativa de profesionales de la enfermería, fue organizada por la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas y el respaldo del Consejo Internacional de Enfermeras, así como también del Ministerio de Salud Pública y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entre otras instituciones.

En las exposiciones y trabajos del Congreso se abordó la identidad y empoderamiento de las competencias profesionales de la enfermería frente al nuevo proceso de transformación en el sector salud y el imperativo de responder con eficacia a los retos que este escenario plantea.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21042 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.