Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexmar Thomas escriba una noticia?

Prejuicios sociales y religiosos contra los gays

06/01/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nos preguntaramos desde cuándo el ser humano experimentó relaciones sexuales con personas de su mismo género, tendríamos que remontarnos desde antes que la evolución según Teoría de Charles Darwing llegara a su cúspide con la más perfecta criatura que es el homosapiens

Con éste contenido lo que pretendo es informar que sólo basta con mirar la naturaleza, observar el comportamiento animal y encontraremos que se dan relaciones sexuales del tipo homo entre animales. Recuerdo que en una ocasión yo miraba unas palomas que siempre llegaban a mi casa porque mi hermano les daba maíz, y un día observamos que entre el grupo había dos (2) machos por cierto muy hermosos que se hicieron pareja. Los vimos montarse uno con el otro, y se celaban cuando las hembras se acercaban.

La Biblia, nos dice que la homosexualidad no es permitida. Pero, también no sabemos quienes pudieron haber manipulado algunos textos según los propios prejuicios e intereses de la época. No tengo inteción justificar el comportamiento homosexual, ni mucho menos aseverar que es normal y perfecto a los ojos de Dios. Pero, sí pretendo que la sociedad y muy principalmente las religiones aprendan por lo menos a no rechazar a éste grupo de personas que son tan humanas como cualquier perfecta pareja heterosexual.

Llama la atención que en la década de los ochentas cuando el SIDA, se empezó a extender, la gente decía que era la enfermedad de los homosexuales, y que era el castigo de Dios. No obstante, pronto aprendimos que no sólo los homosexuales la tenían, sino todos aquellos que vivían una vida promiscua y sin protección.

También se recomendó la fidelidad como mejor recurso para evitar el SIDA, pero asimismo se demostró que una pareja de homosexuales cuando es fiel también está protegida del SIDA. Entonces, no podemos decir que el SIDA, fué un castigo para los homosexuales; sino un medio de la misma naturaleza de Dios para evitar la promiscuidad que tanto daño le hace al ser humano en toda su integridad. La fidelidad puede cumplirse cuando existe el amor. Es por todo esto que para completar el artículo he realizado una entrevista a una dama, empresaria y lesbiana, para que nos explique según su sentir hasta donde los prejuicios sociales y religiosos pueden hacer daño.

Declaraciones: He sido, soy y seré una mujer temorosa de Dios. No obstante, después de haber tenido una vida heterosexual y dos (2) hermosos hijos, no me enamoré de un hombre jamás, siempre sentí el deseo y la atracción hacía mi propio sexo. Me enamoré y conocí realmente mi preferencia o identidad sexual, sin embargo frecuenté otros gays y noté que están "atribulados", "confundidos", "prejuiciados", y ésto les desencadena un mundo "malo y cruel", y los aleja del verdadero sentir. Es por esto que considero, que algunos gays piensan que se van a ir al infierno y actúan como si vivieran en las tinieblas, porque hacen shows con horrendas máscaras demoniacas, hacen bacanales como Sodoma y Gomorra, les mienten a sus parejas y están alejados de sus familias.

Pero, ya es hora de que eliminen esos pensamientos negativos y empiecen a buscar su pareja de la manera sana y fiel. La fidelidad es la base del verdadero amor. Lo demás viene por añadidura.

Si, analizamos éstas palabras nos daremos cuenta de que ésta dama lesbiana nos informa de lo "malo y cruel del mundo", es decir ésto es lo que ellos ven y así se sienten precisamente por nuestras extremas normas sociales y las religiones de poca misericordia. Los homosexuales, pueden llegar a tener vidas más productivas si el amor de Dios se trasmitiera más a través de los sermones en las iglesias. Por supuesto, que la religión tiene el deber de orientar, pero si por alguna razón que la ciencia todavía no puede develar una persona no puede dejar de ser gay, entonces es el derecho de todo ser humano amar a quien le nace, sin importar el sexo. Y la religión que ama a Dios debe aceptar a ésta pareja. No estoy diciendo que la iglesia debe casarlos; pero sí debe permitirles el asistir a las seremonias religiosas y ser solidarios con ellos como seres humanos.

Sólo así, tendremos ésa anhelada sociedad más justa y ésto ayudaría a bajar las estadísticas de violencia que cada día aumentan más en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexmar Thomas (6 noticias)
Visitas:
17633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.