¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?
También entrevistaron a los voluntarios para evaluar su propia imagen
La discriminación real
Psicólogos vieron si existen prejuicios contra personas obesas, el estudio conduce a la discriminación real contra las personas con sobrepeso. Los investigadores demostraron a voluntarios fotos de mujeres antes y después de cirugía bariátrica, junto con resúmenes y se pidió a los participantes valorar los solicitantes, salario inicial y empleabilidad. También entrevistaron a los voluntarios para evaluar su propia imagen corporal y sentimientos hacia el peso y la obesidad.
Los Voluntarios mostraron discriminación sobre obesidad a través de todos los criterios de trabajo, incluyendo a partir de salario, potencial de liderazgo y la posibilidad de contratar a una persona obesa para un trabajo, lo más probable era discriminar a solicitantes obesos para trabajo. La percepción de los participantes de su propio atractivo físico y la importancia de la apariencia física también fue vinculados a la discriminación de la obesidad.
Lo más probable era discriminar a solicitantes obesos para darles trabajo
Nuestros propios cuerpos
Una interpretación de este hallazgo podría ser que nos sentimos mejor sobre nuestros propios cuerpos si nos comparamos a nosotros mismos y discriminamos a las personas con sobrepeso, pero tenemos que comprobarlo experimentalmente, también cada vez es más claro que las razones de este prejuicio parecen estar relacionada con nuestra personalidad, cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, como atribuimos a las personas obesas, los vemos como que son perezosos, glotones, etc., simplemente actuando como justificaciones para nuestro perjuicio.
Reportes GRATIS.