Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Preediciones del Banco Mundial y FMI

15/06/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WASHINGTON, jun 14 -- El FMI dice que una recuperación global en 2010 podría resultar en una expansión de 2, 4%, mucho más rápido que lo anticipado, informa hoy The Wall Street Journal

WASHINGTON, jun 14 -- El FMI dice que una recuperación global en 2010 podría resultar en una expansión de 2, 4%, mucho más rápido que lo anticipado, informa hoy The Wall Street Journal.

En tanto también desde Washington DC el Banco Mundial calcula que el 2009 será un peor año a lo previsto. Las predicciones contradictorias entre el FMI y el BM muestran lo difícil que es estimar el curso que toma la crisis global que afecta el mundo, por primera vez desde la Gran Depresión, señala el reporte.

El FMI reconoce el papel de los estímulos estatales en impulsar en algo el crecimiento económico, pero para el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, los países ahora deben concentrase en reparar a los sistemas financieros. El FMI predice que el crecimiento en 2010 será de un 2, 4% frente al anterior anunció de un 1, 9%.

Más sobre

Por su parte el Banco Mundial presentara al G-8 un informe donde sólo asegura que la contracción de la economía mundial para este año estará cerca del 3%. Este anunció es peor al anterior (de marzo) que había señalado una contracción del 1, 75%.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
3333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.