Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Predicciones en el amor

08/01/2016 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el área de la astrología, hay muchas prácticas adivinatorias que podrán anticiparnos sugerencias para saber cuál es el momento más adecuado para emprender una determinada acción

En el área de la astrología, hay muchas prácticas adivinatorias que podrán anticiparnos sugerencias para saber cuál es el momento más adecuado para emprender una determinada acción.

También el tarot del amor, nos ayuda a determinar aspectos de nuestras relaciones de pareja; y tratar de enmendar alguna situación de conflicto para que todo vaya mejor. Muchas veces, por caprichos llegamos a situaciones tensas que perduran con el tiempo en la pareja y no logramos salir de allí. El tarot online puede ser una herramienta efectiva para ayudarnos a encontrar la vuelta justa a determinadas situaciones para poder resolverlas con efectividad.

Cada vez el tarot recibe más consultas, porque resulta un recurso para entender ciertas situaciones.

Por supuesto, que en el amor no sólo dependerá de lo que digan las cartas del tarot, ni los astros, ni sólo el horóscopo. El aporte personal es fundamental para resolver situaciones de tensión o de conflicto. Si, sabiendo donde podemos realizar otras acciones, no cambiamos la actitud; nada cambiará.

Las consultas a las cartas siempre deben tomarse como una guía para nuestras acciones; nadie vendrá a actuar por nosotros.

En el ámbito del amor, las consultas son de las más variadas. A las personas les interesa, cuando comienzan una relación nueva, si la misma durará en el tiempo o será algo transitorio. Sobretodo a las personas que vienen de fracasos en el amor, y les cuesta confiar plenamente en alguien que recién conocen. Y hasta están quienes se animan a los hechizos de amor para asegurarse una conquista.

Las cartas pueden ayudar a saber cuáles son los momentos más oportunos para comenzar un negocio o cualquier relación amorosa o comercial.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1700
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.