Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE ARIES ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ariano que no controle sus impulsos termina con enfermedades como diabetes y deficiencias cardíacas. ¿Cuál es el remedio? No renegar ni alterarse

Plano del Amor

Aries tendrá un 2020 relativamente estable si se lo compara con 2019 que fue un año intenso y un tanto complicado. Debe reconocer Aries que, en este plano, no siempre sabe aceptar y responder a las necesidades afectivas y materiales de la pareja. “Perdonar es divino y errar es humano” no es una cita que los Arianos pongan en práctica. Arianos y Arianas solteros o en pareja tienen un 2020 muy beneficioso para reorganizar la vida sentimental o afectiva. Marte, Planeta Regente de Aries, con tantos eclipses lunares este año (6) potencia tus pasiones para responder a la pareja en forma eficiente y afectiva. Este año, Júpiter respaldará tus buenas actitudes en el amor para afianzar la pareja y con buenas perspectivas para concretar una unión más estable y duradera. Aprovechen los meses de Mayo, Agosto y Noviembre para disfrutar del amor. Si están casados y en edad fértil podrían acrecentar la familia.

Plano Económico Laboral

En lo Económico Laboral, el Signo de Aries 2020 tendrá una mejoría notable. Tal vez el 2020 sea un año muy tranquilo y de avances importantes. Surgirán nuevas ideas y proyectos. Actúe con cautela no por los proyectos sino por la gente que quiera participar en estos planes. Junio será el mes clave para poner en práctica sus nuevas ideas de trabajo y organización. Si trabajas con relación de dependencia, 2020 es un año que permite pensar en comenzar una actividad independiente. Recuerde algo muy importante: leer un libro, algo que a Usted no le agrada, sería un buen pasatiempo para dispersar su mente y seguir adelante.

Plano Familiar

ARIANAS Y ARIANOS, Marte y Júpiter serán generosos con ustedes este 2020 que será un buen año en este aspecto. Ustedes que son tan particulares en este aspecto: tienen muchos hijos o una familia muy pequeña pero en 2020 no habrá fricciones familiares en exceso. Preserve la armonía y contenga sus impulsos. Marte, planeta regente de Aries, propicia buenas perspectivas en los otros planos, por lo tanto evite que temas familiares debiliten los objetivos que se plantee para este año. Sean diplomáticos si necesitan respaldar las relaciones en casa. Eviten los roces innecesarios para no perturbar los buenos resultados.

Tal vez el 2020 sea un año muy tranquilo y de avances importantes. Surgirán nuevas ideas y proyectos

Plano Salud

La salud para ARIES es generalmente buena. ¿Qué puede enfermar a un ARIANO/A? Sus impulsos y sus estados enojos incomprensibles. Muchas de las enfermedades de este signo somatizan por su carácter y sus reacciones. El cuerpo ariano es resistente pero sus rabietas van enfermando sus centros vitales. Ariano que no controle sus impulsos termina con enfermedades como diabetes y deficiencias cardíacas. ¿Cuál es el remedio? No renegar ni alterarse. Si un ARIANO/A controla sus explosivas emociones, tendrían una salud excepcional. La clave de la buena salud ariana está en su temperamento. De Mayo a Septiembre tendrán un periodo con leves complicaciones en la región del estómago y alergias. No repita las comidas de siempre. Incorpore a su dieta fibras y verduras.

Escuche a Guillermo Capellán desde su biblioteca en sus programas: 

SUGERENCIA

Solo Usted tiene las claves de su salud: No comer siempre lo mismo ni alterarse por estupideces.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina

https://radiodelguille.zodiacguille.org/

Puede enviar un WhatsApp al 5493875944069 con una pregunta clara, precisa y específica: Solo Nombre, Fecha de Nacimiento y lugar de residencia. RELATE una síntesis de su inquietud y le responderá personalmente en su programa. Debe tomar en cuenta el HUSO HORARIO ARGENTINA 14:30 (PM) de transmisión para escuchar la respuesta en el acto o en diferido durante las 48 hs siguientes.

ARIANAS Y ARIANOS, Marte y Júpiter serán generosos con ustedes este 2020 que será un buen año en este aspecto

 


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.