Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thewriter escriba una noticia?

Predicciones 2012, ¿realidad o una profecía más?

20/11/2009 10:08 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay noticias sobre el fin del mundo en el año 2012

Desde hace muchos años hemos presenciado cantidad de predicciones sobre el fin del mundo, y hemos visto pasar el tiempo y con él sus cambios...

Debemos observar que dichos cambios en el planeta nos alertan cada día, pero aún así no son muchas las personas que toman conciencia de lo que puediese ocurrir.

Según la Predicción Maya, el 2012 será la fecha que determinará nuestros días en La Tierra, pero no de la forma narrada en la Biblia.

Por toda la Red circulan videos y documentos escritos sobre estas aseveraciones, en los que se afirma el supuesto fin del mundo en el año 2012 de fecha en nuestro calendario entre el 21 y 25 de diciembre, que correspondería al fin del ciclo de uno de los tres ciclos que transcurrían simultáneamente del calendario Maya llamado La Cuenta Larga o Katun.

Se habla acerca de una nueva especie de secta que tiene la creencia de que el fin del mundo no llegará como es relatado en la Biblia sino como un renacer, los seres humanos entrarán en una nueva civilización independiente del presente, más no se menciona la causa de este hecho.

Cabe destacar, que se habla de la "purificación de La Tierra", acto predicho hace miles de años por los Mayas a través de la interpretaciones de los "objetos celestiales". Según ellos para el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos habremos tenido oportunidades de reflexionar sobre sí mismos y formular sus propios juicios...

Hay siete (7) Profecías Mayas (se las presento de forma resumida):

- Primera Profecía:

El 22 de diciembre de 2012 terminará el mundo de odio y materialismo. Las personas tendrán que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una "Nueva era de Luz".

- Segunda Profecía:

Se anunció que todo comportamiento de la humanidad cambiará de forma rápida a partir del eclipse de sol de 11 de agosto de 1999.

- Tercera Profecía:

Una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales de gran magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa. (Esto ya lo estamos viviendo desde un tiempo atrás).

Se habla acerca de una nueva especie de secta que tiene la creencia de que el fin del mundo no llegará como es relatado en la Biblia sino como un renacer.

- Cuarta Profecía:

Como consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos. (está demás decir que ya hemos escuchado noticias sobre esto).

- Quinta Profecía:

El hombre estará convencido que el Universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe.

- Sexta Profecía:

En los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia humana.

- Séptima Profecía:

El sistema solar en su giro cíclico saldrá de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia. Se dice que los 13 años que van desde 1999 hasta 2012 la luz emitida desde la galaxia permite la sincronización de todos los seres vivientes y les facilita acceder de forma voluntaria a una transformación interna, rompiendo sus limitaciones.

Es impresionante la cantidad de personas que día a día se preguntan: ¿Será cierto?. Así como estas predicciones existen muchas otras, no debemos ser incrédulos, pero si teniendo cuidado de lo que creemos debemos estar seguros y confiar en ello.

Se acabará el mundo en el año 2012, eso sólo lo sabe Dios, Creador y Rey del universo. El día y la hora no la podemos saber con exactitud, aún ni los ángeles del cielo, pero algo sí es seguro: la muerte es el fin del mundo para cada persona de manera individual, así que disfruta la vida, tal vez no exista el mañana, se conciente, cuida el planeta no seas egoísta porque hay muchas personas (como la autora de esta noticia) que quieren vivir a plenitud.

Si te gustó el tema o te sirvió de algo no dudes en comentar o escribir a futuraing.vicky@hotmail.com. Siempre es importante la reflexión... Besos a tod@s Dios les bendiga grandemente!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Thewriter (7 noticias)
Visitas:
53359
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Panteralcd (20/11/2009)

Yo no creo en esas cosas!!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/11/2009)

nadie sabe cuando se va a acabar

0
+ -
Responder

mAYA (20/11/2009)

VA PASAR

1
+ -
Responder

Alexmar Thomas (12/01/2010)

Me ha llamado la atenciòn tu noticia, porque yo hace poco escribì algo del 2012, con un enfoque parecido al tuyo. Pero, hasta ahora veo tu noticia y es buena. Dios te bendiga.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/02/2010)

Es el fin de la cuenta larga de los mayas....de 5, 123 años...que termina el 21 de diciembre 2012....
Hay profecías para éstas fechas...en el Chimbalam Balam de chumayel....y en el monumento 6 de tortuguero.....profecías muy crípticas y nada que ver con las que difunden los medios

1
+ -
Responder

tere (27/07/2010)

si creo que nuestro planeta esta en limpieza de todo lo malo , y lo que causa desgaste ... para limpiar con el exeso de poblacion y comenzar una era nueva de regeneracion a todo lo que pudo y supo sobrevivir vendran tiempos de cosdas nuevas y muy dificiles ... que solo el que este preparado podra vencer y ser parte de una nueva era ... el renacimiento ....

0
+ -
Responder

yudit (10/01/2012)

yo no creo en esas cosa pero si es asi..que lo que vaya a pasar sea despues del 27 diciembre que es el dia de mi cumpleanos aber si llego a los 40 anos de edad