Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La precuela de Alien se convierte en Prometheus

16/01/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ridley Scott desvela todos los detalles y confirma el proyecto

image

A esto lo llamo yo un bombazo de fin de semana. Algo raro estaba pasando durante losúltimos meses para que aRidley Scottle costara tanto sacar adelante su cacareada precuela deAlien.Esta misma semana comentábamos que la FOX le estaba poniendo pegas para que Noomi Rapace, la Lisbeth Salander de la trilogía sueca, fuera el nuevo y poco conocido rostro de la resurección de la saga. Pues bien, parece que el realizador ha solucionado el problema ya que ha decidido desvincular este proyecto de la franquicia queél mismo inició para comenzar una nueva, y sus declaraciones confirmando que tiene luz verde no pueden estar cargadas de mayor excitación y entusiasmo. Sus palabras y todos los detalles del proyecto tras el salto

"Alienfue el punto de apoyo de este proyecto, pero su proceso creativo nos llevó a una nueva y enorme mitología y universo donde todo tiene lugar. El fan podrá reconocer el ADN de Alien, pero las ideas que trataremos en el film son únicas, complejas y provocativas. No podría estar más contento de haber encontrado esa historia singular que he estado buscando, y finalmentevolver a este género tan cercano a mi corazón". Ridley Scott.

imageY por si estas esperadas declaraciones no se bastaran solas para obligarnos a cambiar nuestra ropa interior, el guionista dePrometheus, Damon Lindelof(si, ese mismo), ha hecho lo que mejor saber hacer, subir aún más el hype: "En un mundo lleno de precuelas, secuelas y reinicios, estoy increiblemente atrapado por la originalidad de Ridley en este proyecto. Es visceral y esperanzadora, loúltimo que nadie espera".

Vamos, que la tan esperada vuelta de Ridley al género que le concedió el estatus de maestro es una realidad, y teniendo en cuenta sus 74 años podríamos estar hablando de la obra cumbre que culmine una carrera llena de éxitos que se vertebra en torno aAlien y Blade Runner, dos clásicos que demandan un tercer título para cerrar el trío imprescindible.

Ahora lo que nos queda saber escuánto de lo que hemos ido conociendo sobre la precuela deAliense mantendrá enPrometheuso quedará descartado. De buenas a primeras, su actriz protagonistaNoomi Rapace, ha firmado definitivamente para compartir protagonismo con otra actriz, o Angelina Jolie o Charlize Theron. Fijáos si van en serio quePrometheosincluso tiene fecha oficial de estreno, marzo de 2012.

VíaComingSoon.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.