Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelesteban escriba una noticia?

Preciosa, "Precious"

08/10/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preciosa

Claireece Precious Jones (Gabourey Sibide) es una adolescente que vive en el Harlem de 1987 en el seno de una familia problemática y disfuncional, su padre la ha embarazado y convive con su madre enfrentando una relación abusiva y destructiva. Como resultado, Precious es una adolescente que enfrenta las peores situaciones de la vida, falta de afecto familiar, violencia doméstica, gorda y analfabeta, frustrada e infeliz. Precious, es invitada a atender una escuela especial con la expectativa de cambiar la dirección de su vida.

El filme fue premiado en el Festival de Cine de Cannes y Toronto en 2009, y se inspiró en el libro "Push" de Sapphire, cuenta con la producción de Oprah Winfrey y Tyler Perry y la dirección de Lee Daniels. La película es protagonizada por Monique, Paula Paton, Mariah Carey, Lenny Kravitz and Gabourey Sibide. La cinta es un drama de intensas relaciones familiares y humana que bien vale la pena ver, no sólo por las actuaciones, especialmente la de Carey, quien se vió privada de sus poses de diva, sino también por la proyección que hace de la violencia familiar y hacia la juventud desvalida socialmente.

Publicado enCine Tagged: Cine, Cine Americano, Gabourey Sibide, Lenny Kravitz, Mariah Carey, Oprah Winfrey, Películas, Preciosa, Precious


Sobre esta noticia

Autor:
Angelesteban (70 noticias)
Fuente:
angelesteban.wordpress.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.