Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Precios del Nokia X7 con Yoigo

30/05/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia X7 Precios del Nokia X7 con Yoigo

A partir de junio Yoigo permitirá adquirir el nuevo Nokia X7 a nuevos clientes, ya sea a través de alta nueva o de portabilidad. Como siempre, el precio variará en función de la tarifa elegida. Con la tarifa del 4 el X7 costará cero euros a los clientes que hagan portabilidad desde otro operador y 79 euros a quienes hagan una nueva alta. Os recuerdo que esta tarifa ofrece llamadas a 4 céntimos/minuto a todos los destinos nacionales y a todas horas, mensajes a 10 céntimos y 500 MB al mes de Internet de alta velocidad con un consumo mínimo mensual de 39 euros. Además habría que aceptar una permanencia de 24 meses en el operador y con la tarifa.

Con la Tarifa del 6 (llamadas a 6 céntimos/minuto, mensajes a 10 céntimos, 1, 20 euros como máximo por cada día de uso de Internet móvil y un consumo mínimo de 19 euros) el Nokia X7 costaría 79 euros mediante portabilidad y 169 euros para nuevas altas. En este caso tendríamos 18 meses de permanencia en el operador y la tarifa.

Por último, con las tarifas del 8 y del 0 tendríamos que pagar 169 euros con portabilidad y 199 con un alta nueva. La tarifa del 8 ofrece llamadas a 8 céntimos/minuto, mensajes a 8 céntimos e Internet móvil por 1, 20 euros al día como máximo, con un consumo mínimo de 6 euros. La tarifa del 0 permite llamar gratis a cero céntimos a otros móviles Yoigo durante 1 hora al día y a 12 céntimos/minuto al resto de destinos nacionales. Los mensajes cuestan 10 céntimos, Internet móvil a 1, 20 euros/día como máximo y consumo mínimo mensual de 6 céntimos. Con estas tarifas hay una permanencia de 18 meses en el operador.

Os recuerdo que el Nokia X7 es un smartphone con Symbian Anna que cuenta con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas con Gorilla Glass, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS, conectividad HSDPA y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles. Aquí tenéis las características del Nokia X7 completas.

Vía | Yoiggers

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.