Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Precios del iPhone 4 blanco con Vodafone España

28/04/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone 4 blanco Precios del iPhone 4 blanco con Vodafone España

Ya está aquí. Al final Apple ha logrado su objetivo: que el iPhone 4 blanco se ponga a la venta antes de que se anuncie el iPhone 5. Por poco, eso sí. Vodafone España ya ha publicado los precios a los que se podrá adquirir este esperado dispositivo en portabilidad, nueva alta y por puntos.

Como siempre, la opción más económica es hacer una portabilidad desde otro operador. En este caso el terminal puede salirnos ‘ gratis’ si contratamos la tarifa @XL, que obliga a pagar una cuota mensual de 99, 9 euros al mes y aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses.

El plan más barato es la tarifa @XS, de 14, 95 euros al mes, pero en este caso el terminal cuesta 329 euros. Para quien busque algo intermedio existe la tarifa @M, que tiene un coste mensual de 24, 95 euros y con la que el terminal podría conseguirse por 159 euros.

Más sobre

En cuanto a las nuevas altas, el precio del terminal se mueve entre los 299 euros de la tarifa @XL y los 359 euros de la @XS. Como siempre, la variación de precios es mucho menor y una diferencia de 60 euros no justificaría en este caso elegir una tarifa tan cara como la @XL.

Por último, se puede conseguir el iPhone 4 blanco a través del programa de puntos de Vodafone. Si tienes 7.000 puntos, por ejemplo, el terminal te saldrá a cero euros, pero el precio va aumentando hasta los 429 euros que tendrían que pagar los que únicamente tienen 100 puntos.

Vía | Movilzona.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.