Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spitx escriba una noticia?

Los precios de Windows 7 podrían ser muy bajos

06/06/2009 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pre-venta de licencias upgrade de Windows 7 Home Premium y Professional, a un precio de $49.95 y $99.99 dólares respectivamente

En Engadget acaban de publicar un memo interno de Best Buy en el que aparece información muy interesante respecto al programa de upgrade hacia Windows 7 para los usuarios de Vista, y sobre los precios del nuevo SO de Microsoft. Según el documento, el programa de upgrade empezaría a contar del próximo 26 de junio (en 3 semanas más), por lo que todas las personas que compren un PC con Vista Home Premium, Business, o Ultimate desde esa fecha recibirán gratis una licencia de Windows 7 cuando este salga al mercado.

Y lo que es más interesante, en el memo se menciona que a partir del mismo 26 de junio empezará en Best Buy la pre-venta de licencias upgrade de Windows 7 Home Premium y Professional, a un precio de $49.95 y $99.99 dólares respectivamente. Ambos valores son bastante bajos con respecto a lo que nos tenía acostumbrados Microsoft, sobre todo si consideramos que las licencias upgrade de Windows Vista actualmente cuestan casi el doble.


Sobre esta noticia

Autor:
Spitx (102 noticias)
Visitas:
4630
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.