23:58 (29-05-2012)
Vidapixel
Publicada el 13-01-2012 23:01 0 4

Precio del Motorola Droid 4

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Uno de los muchachos de Verizon decidió compartir información sobre los precios mínimos que podrán tener los futuros equipos que la compañía va a vender. Afortunadamente, uno de estos equipos resulto ser el poderoso Motorola Droid 4.

Al parecer en Verizon, con un contrato de 2 años, el equipo estará en 250$ USD, aunque al parecer esta oferta solo estará disponible hasta el mes de julio. Si no recibimos ninguna fecha de lanzamiento, podemos deducir que el lanzamiento sera después de julio.

Para saber de que estamos hablando, tenemos que recordar las especificaciones del móvil que incluyen: pantalla qHD de 4″, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, lectora de tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, teclado QWERTY deslizable y tiene compatibilidad con redes 4G LTE.

Vía | HotHardware

Añade tu comentario

Comentarios de Precio del Motorola Droid 4

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Vidapixel (1348 noticias)

Fuente: vidapixel.com

Visitas de esta noticia: 454

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia