Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Bajan el precio estimado de las acciones de Motorola: competencia en smartphones y fracaso de Xoom

05/04/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras esperamos que salga la Motorola Xoom en Personal para ver la reacción del mercado local hacia esta tablet con Android 3.0 Honeycomb, la compañía recibió una mala noticia debido al producto y a la fuerte competencia en smartphones.

Resulta que el analista Mark Sue de RBC Capital Markets recortó el precio estimado de las acciones de Motorola Mobility a $33 desde $38 mientras mantuvo el Sector Perform rating de las acciones.

XOOM Bajan el precio estimado de las acciones de Motorola: competencia en smartphones y fracaso de Xoom

‘ La cantidad de nuevos lanzamientos competitivos a cortor plazo está poniéndolo un poco más complicado para Motorola’ , argumentó el analista y remarcó que la Motorola Xoom no está viendo el rebote que esperaba la compañía.

En el segmento smartphones de Estados Unidos, el impacto de la llegada del iPhone 4 a Verizon fue menor al anticipado pero, al mismo tiempo, ahora el Android destacado por Verizon es el HTC Thunderbolt. Y mientras AT& T realizó bastante promoción por el Motorola Atrix 4G que ‘ rindió razonablemente bien’ , al mismo tiempo promociona al HTC Inspire 4G con una pantalla algo más grande y a un precio más barato.

Según la firma, ‘ la adopción menor a la esperada de la Xoom sería debido al precio, la fortaleza del lanzamiento del iPad 2 y la limitada diferenciación en parte por ser un dispositivo inicial con experiencia Google’ .

Vía Barrons

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.