Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo bajar el precio del equipaje en un avion

21/03/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compañías aéreas que gastan cientos de miles de dólares cada año para asegurar y su equipaje llegue a su destino juntos, pero cientos de personas cada año pierden su equipaje cuando vuelan

<a href="http://www.flickr.com/photos/84493444@N00/3864302015/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/84493444@N00/3864302015/" target="_blank">williamcho</a> via Flickr

Si Se pregunta cómo todavía es posible perder el equipaje del avión, no es tan difícil como parece. Hay muchas maneras que podría perder su equipaje en su viaje siguiente avión.

Necesita

Comprar el más común de equipaje posible. Si quiere perder su equipaje cuando vuele, es necesario tener una bolsa de no-distintos que se parece a los demás. Elegir un modelo de color negro o azul marino que se pueden encontrar en cualquier tienda de descuento.

Llegue a la reclamación de equipaje al final Cuanto más tarde se llega a el carrusel de equipaje, más posibilidades tendrá de que alguien más podría recoger su bolsa por error.

Quite la etiqueta. Al revisar su equipaje en, una etiqueta con código de barras se coloca alrededor de la manija para que su equipaje llegue a su destino final. Una manera segura de perder el equipaje cuando va en un avión es quitar la etiqueta por completo. Si realmente quiere confundir a los manipuladores de equipaje, cambiar las etiquetas con otra persona o dejar unas etiquetas media docena de otros vuelos en el mango. No se sabe qué código de barras para escanear.

No cierre sus maletas correctamente. Si todos los innombrables vienes volando fuera de su maleta en la pista, lo más probable es que nunca verás a esa pieza de equipaje de nuevo. Si sus pertenencias son destruidas, la aerolínea podría reembolsarle - que es una prima si su ropa es vieja y raída.

Perder el avión. Llegan tarde al aeropuerto, y luego pasan la mayor parte de su tiempo en la sala del aeropuerto. Tus pantalones llegarán a Las Vegas mientras estás atascado.

Pólvora En su maleta. Se impulsará la droga perros locos, y la seguridad de los aeropuertos tendrá su bolsa de forma indefinida. Por supuesto, en ese momento, la pérdida de su equipaje es el menor de sus preocupaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3458
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.