Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Precio y detalles de Playstation Vita (PS Vita)

07/06/2011 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En 2005, PSP definió los nuevos estándares del entretenimiento portátil y ofreció a los entusiastas de los videojuegos de todo el mundo una nueva forma de disfrutar de sus títulos dondequiera que estuviesen. PSP rompió la barreras tradicionales y, a fecha de abril de 2011, ha vendido más de 70 millones de unidades desde su lanzamiento.

En enero de 2011, Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) dio a conocer un nuevo dispositivo portátil pensado para una nueva generación de jugadores. Presentado inicialmente con el nombre en código de NGP, el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación recibió su nombre oficial, PlayStation Vita, en el E3. El modelo inalámbrico estará disponible por 249 € (precio de venta recomendado) en Europa y llegará al mercado global a finales de 2011.

image

Inspirándose en la palabra latina 'Vita', que significa 'vida', este sistema portátil de próxima generación ofrece una revolucionaria combinación de experiencias de juego enriquecidas y conectividad social en un contexto real.

PS Vita incorpora una magnífica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) frontal multitáctil de 5 pulgadas y un panel multitáctil trasero único. Junto a la pantalla táctil frontal y el panel táctil trasero, PS Vita ofrece nuevas formas de disfrutar de los juegos, y permite a los usuarios jugar directamente desde una perspectiva tridimensional, gracias a los movimientos de "tocar, agarrar, seguir, empujar y tirar" que se activarán con los dedos. Además, PS Vita incluye dos joysticks analógicos que permiten disfrutar de una gama de títulos más amplia en el sistema portátil.

En cuanto a los contenidos, SCEE reveló una amplia selección de títulos de software desarrollados en exclusiva para PS Vita. Entre estos se encuentran Uncharted Golden Abyss, LittleBigPlanet y Ruin (título provisional), que utilizarán la innovadora tecnología de la plataforma para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego absorbente, interactiva y social sin precedentes allá donde vayan.

Más sobre

Uncharted Golden Abyss aprovechará al máximo la magnífica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) del sistema PS Vita para ofrecer vibrantes gráficos cinemáticos y, además, combinará el uso de la pantalla táctil frontal y los dos joysticks analógicos para proporcionar la aventura en tercera persona más intuitiva disponible en un sistema portátil.

LittleBigPlanet también hará uso de las funciones únicas del sistema para permitir a los usuarios Jugar, Crear y Compartir como nunca antes lo habían hecho, gracias a la pantalla táctil frontal y al panel táctil trasero, así como a las cámaras frontal y trasera.

Finalmente, Ruin (en desarrollo) ofrecerá la experiencia social de juego de rol y acción definitiva, al permitir a los usuarios guardar su partida en PS Vita y continuar la aventura en casa en el sistema PlayStation 3.Junto a esta selección de innovadores títulos, SCEE reveló numerosos juegos para PS Vita que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento, como WipEout 2048 (título provisional), ModNation Racers ((título provisional), Reality Fighters (título provisional), Super Stardust Delta, Sound Shapes (título provisional), Everybody's Golf (título provisional) y Hustle Kings, entre otros.

Además, los asistentes a la conferencia pudieron echar un vistazo al título de Capcom STREET FIGHTER x TEKKEN para PS Vita, en el que se podrá jugar con Cole MacGrath, el protagonista de la popular saga de inFamous para PS3.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.