Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Preacher', por fin tiene director, D.J. Caruso ... por el momento

23/02/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No es que le esté yendo demasiado bien al amigo D.J. Caruso con su ‘ I Am Number Four’ en la taquilla USA.

La Dreamworks SKG ha invertido en ella unos 60 millones de dólares confesados y su primer asalto a los cines yanquis se ha saldado con tan sólo 22, 7 M$. Y ese 30% en RT no le va ayudar demasiado para alegrar la recaudación.

Así que no es de extrañar que Caruso haya anunciado su fichaje como director de ‘ Preacher’ en su cuenta twitter de una forma tan efusiva.

Aunque, dicha cuenta no está verificada y dicen que podría ser otra suplantación más de identidad que tanto sufren los famosetes en esta red social. En cualquier caso, esto es lo que supuestamente twitteó: _

Acabo de cerrar el acuerdo por ‘ Preacher’ . ¡Volviendo al lado oscuro y muy jodidamente contento!.

La buena noticia para los fans de esta novela gráfica de Garth Ennis y Steve Dillon, publicada en la década de los 90 por el sello Vertigo de DC Cómics, es que por fin su versión cinematográfica espabila después de tanto abandono.

Sí, porque en este proyecto, que lleva dando vueltas desde 2008, han estado involucrados oficialmente y oficiosamente Sam Mendes (que se fue para hacerse cargo de ‘ Bond 23′ ) Darren Aronofsky (que prefirió la secuela de Lobezno) y Joe Carnahan (que se ha centrado en ‘ The Grey’ ).

El guión ya lleva escrito la tira de tiempo por John August (’ La novia cadáver’ , ‘ Big Fish’ ), y contará la historia de ese perplejo predicador tejano que es poseído por Génesis, una entidad supernatural concebida por la relación antinatural de un ángel y una demonio.

Con inmensos poderes, el predicador se une con una ex novia y un alcohólico vampiro irlandés y emprenden un viaje por Estados Unidos a la búsqueda de Dios, quien aparentemente dejó de hacer su cometido en el Cielo, para que se haga responsable de su negligencia.

En cualquier caso, cuentan que la vinculación de Caruso a ‘ Preacher’ como director dependerá del resultado taquillero de su citada ‘ I Am Number Four’ . Pues que ponga unas cuantas velas a San Pancracio para que le dé suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.