Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las pre ordenes del Samsung Galaxy S II superan en Corea al iPhone

03/05/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente el Samsung Galaxy S II comienza a aparecer en más mercados internacionales, en este caso fue el turno de Corea del Sur que lo tiene en las tiendas desde el 25 de abril.

Samsung Galaxy s II 468x351 Las pre ordenes del Samsung Galaxy S II superan en Corea al iPhone

Unos días antes de aparecer en las tiendas Samsung Galaxy S II fue puesto en el famoso ‘ período de pre – venta’ donde consiguió números que superan las de cualquier iPhone, alcanzando las 200.000 reservas.

El Samsung Galaxy S II ha alcanzado el récord de reservas en Corea del Sur con sus 200.000 unidades en los pocos días que se pudo reservar antes de salir a la venta en las tiendas, superando a todos los otros equipos que se hayan ofrecido hasta ahora. De hecho, 10.000 reservas se hicieron durante los primeros 29 minutos en que se habilitó esta opción.

Las ventas del Samsung Galaxy S II no sólo han superado todas las de cualquier otro Samsung, sino que han superado las barreras del iPhone, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de Samsung se puso a la venta en simultáneo con las 3 mayores operadoras del país, algo que nunca fue realizado por ningún iPhone que suele salir con una operadora a la vez, habiendo sido el iPhone 4 el que más reservas recibió con 110.000 en su momento.

Se espera que las ventas totales del Samsung Galaxy S II durante este año alcancen las 10 millones de unidades en todo el mundo, así que será cuestión de esperar a ver si se les cumplen.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.