Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Pre-Estreno, Memorias de un Zombie Adolescente, crítica; aprovechando el tirón zombie by AndyDelKero

15/04/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy os traemos un avance de lo que este viernes 19 nos trae la cartelera española y si me queréis hacer caso unos eurillos que os podéis ahorrar con esta apología zombie que nos cambia radicalmente este tema como lo conocemos, los zombies ahora no muerden, tienen conciencia y dan besitos! Efectivamente, como en su día nos hicieron canviar a los vampiros, pues venga ahora que esta de moda el tema zombie, vamos a sacar tajado con él, y coges la coctelera y lo mezclas como los guapetes de Crepúsculo. Debo decir que seria injusto y no quiero meter a Crepúsculo en esta crítica, es otra saga distinta y creo que injustamente tratada por algunos críticos, que ni siquiera la han visto.

Para quién no sepa de que va esta comedia, romántica y apocalíptica, aquí os cuento el argumento: R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija...

image Tarjeta Roja para el peasho guionista, vaya mentes tienes geniooo!

Lo más interesante sin duda de esta Memorias de un Zombie Adolescente, lo puedo resumir en tres puntos: que enfoque la peli desde el punto de vista zombie, que tiene su gracia, (pero para eso mirad la serie actual In the flesh, mucho mejor) el prota que se lo curra bastante haciendo de zombie, con gestos y hablando.....la verdad es que os destacaría poca más, salvo un par de canciones de la BSO como una que he escuchado de Scorpions o el momento con el que me reído algo, el momento Pretty Woman.

De lo que no me ha gustado, pues la lista ya es bastante larga, comenzando por un, que coño hace Malkovich en productos como este? algunos grandes actores que mal han acabado, como Robert de Niro, que es el primero de mi lista que me viene a la cabeza, se nota que tenemos que pagar a hacienda.....de los demás actores pues que queráis que os diga, pues como el guión, flojo, previsible, en definitiva un producto para adolescentes creo yo, tal como dice el título de la peli, aunque si alguno se anima a verla pues puede ser que no le disguste, pero la va a olvidar a los 5 minutos de salir de el cine.

Más sobre

Y mira que este crítico se considera un tío romántico empedernido pero "ostia" y con perdón esta historia no te la llegas a creer nunca y encima sabes que va a pasar desde el principio. Que mal esta Hollywood para hacer semejantes historias inverosímiles, que rima con misiles, que es lo que se merecen, por semejantes despropósitos.

image A que me parezco a Mclane en la Jungla 5? pues la peli es igual de mala!

En definitiva, si os van los rolletes imposible, y tenéis pasta de sobra en vuestra cartera, adelante, pero creo que hay mejores pelis que esta, un saludo!!

Nota 2, 5 de 10

Trailer Memorias de un Zombie Adolescente

P.D: estoy preparado para una linchamiento femenino xDD

P.D 2: no he hablado del director y eso que lo es de la fantástica 50/50 con Gordon-Levitt, aisss Levine aquí te has estrellado!!


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (543 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
3747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.