Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pranarôm presenta Oléocaps 1, “antibiótico” natural de amplio espectro

26/01/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pranarôm, presenta Oléocaps 1 que, con sus moléculas de carvacrol y timol, actúa como “antibiótico” natural de amplio espectro, y que concretamente es muy eficaz como antiviral para aliviar las molestias de nariz y garganta

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Oléocaps 1 que, con sus  moléculas de carvacrol y timol,   actúa como “antibiótico” natural de amplio espectro, y que concretamente es muy eficaz como antiviral para aliviar las molestias de nariz y garganta.

Oléocaps 1 es un producto 100 % puro y natural que está compuesto únicamente por aceite esencial de orégano. Y el orégano es considerado un “antibiótico” natural sin efectos segundarios, que no ataca la flora intestinal. Sobre todo es recomendable en los periodos más delicados como el invierno o cuando hay cambios de estación.

Modo de empleo: 2 cápsulas por la mañana, al mediodía y por la noche después de la comida, hasta la vuelta a la normalidad (tratamiento de choque). Y 1 cápsula por la mañana y otra por la noche con las comidas, durante todo el período delicado (tratamiento preventivo de fondo).

No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. 

De venta en farmacias, Oléocaps 1 se presenta  en caja de 30 cápsulas de gelatina marina (sin gluten). El precio recomendado de venta al público es de 10 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (618 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.