Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planoimposible escriba una noticia?

Praia das Maçás, Sintra, una playa con mucho encanto

01/08/2010 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A media hora de Lisboa, está playa hace las delicias de sus visitantes

El nombre que esta playa tiene se debe al facto de río que va a desaguar allí tener marras en sus márgenes pomares, cuando la fruta estaba madura caía en el agua y el río llevaba hasta la playa. A lo largo del tiempo varios cafés, bares y restaurantes se fueron instalando en el arenal, por lo que el lugar se convirtió en el punto de encuentro de los habitantes de Sintra.

Frecuentado por familias con niños pues la playa cuenta con una piscina de agua salada, un parque infantil y un merendero.

En los extremos de playa, de un lado y de otro existen plataformas rocosas donde se puede pescar con bastante seguridad.

Uno de los principales atractivos de esta zona, es el famoso paseo en tranvía, comienza junto al Museo de Arte Moderna, en la villa de Sintra, pasa por Collares y termina en Praia das Maças.

Restaurante Neptuno, localizado mismo junto a la playa este restaurante tiene como fuerte apuesta el pescado fresco, a pesar de también hacer otros platos.

Una playa ideal para disfrutar nuestras vacaciones en Portugal

Restaurante Cervecería A Caracola, situada mismo junto a la playa, este es un restaurante donde los platos de pescado ocupan un lugar especial en el menú, principalmente, los mariscos, cocidos o a la parrilla, la gamba frita, y la cazuela de mero nevado con gamba y almejas.

En lo que se refiera a diversión nocturna podemos acudir al Maças Club, abierta desde 1983, esta discoteca fue una de las pioneras en el nacimiento del House en Portugal. El Maças Club reabrió en 2006 ostentando los colores rojos y verdes y decididos a recuperar el sentimiento de salir por la noche. Además de la pista de baile, esta discoteca posee también una zona dedicada al karaoke.

Y para pernoctar tenemos la Pensión Residencial Océano, situada mismo junto a la playa, que tiene no sólo una maravillosa vista sobre el mar sino también sobre Serra de Sintra, a apenas 25 minutos de Lisboa, Mafra y Cascáis

.


Sobre esta noticia

Autor:
Planoimposible (37 noticias)
Visitas:
10987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.