Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

Praga, Viena y Berlín, las ciudades más buscadas por los españoles para disfrutar de los mercadillos navideños

15
- +
15/11/2018 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Flandes, Alsacia, Baviera, Selva Negra y Laponia son los destinos favoritos de los españoles para el puente de diciembre • Existen ofertas de circuitos a partir de 600 euros por persona para circuitos de 4-5 días

Madrid, 14 de noviembre de 2018.- Disfrutar de los mercadillos navideños y de las primeras nieves se ha convertido en la opción favorita de los viajeros de aquí a fin de año. Praga, Viena y Berlín son las ciudades más buscadas por los españoles para realizar una “escapada en familia” durante el puente de diciembre, de acuerdo con los datos de Viajes Carrefour. La filial de Carrefour cuenta con 725 agencias en España.

El precio de los circuitos que ofrece Viajes Carrefour para circuitos con una duración media de 4-5 días, oscila desde los 600 hasta los 2.500 euros, que incluyen vuelos, alojamientos y excursiones. La mayor parte de los viajeros reservan con dos meses de anticipación como promedio, con la salvedad de los viajes a Laponia, que se contratan con más tiempo por su singularidad. En su mayoría se trata de paquetes cerrados, con posibilidad de contratar excursiones adicionales y extras tales como visitas guiadas, acceso a balnearios o tours.

Cada vez más personas se sienten atraídas por la oportunidad de recorrer los célebres mercados navideños del norte de Europa, donde las calles y plazas se visten con las mejores galas invernales, puestos de artesanía, música de Navidad y el aroma de sus bebidas calientes y dulces navideños. Estos destinos son especialmente atractivos para parejas y familias con niños, por su atmósfera encantadora, romántica y festiva.

Praga, Viena y Berlín son las ciudades más buscadas por los españoles para realizar una “escapada en familia” durante el puente de diciembre según Viajes Carrefour

A la hora de organizar una escapada en familia para recorrer ciudades y pueblos pintorescos, Flandes, Alsacia, Baviera y la Selva Negra figuran como las regiones más interesantes para los viajeros. Estas opciones incluyen además la posibilidad de realizar recorridos por los mercados del Tirol y el Rin, así como por los cascos históricos, fortalezas medievales o disfrutar de alguno de sus atractivos cruceros fluviales, cada vez más demandados por los clientes. La diversidad de destinos que Viajes Carrefour ofrece, permite conocer de primera mano cómo organizan la navidad y se preparan para dar la entrada al Año Nuevo en otros países de Europa. Hay opciones para estancias más largas y mercados de todas las clases, desde algunos con productores exclusivamente locales hasta otros con pequeñas cabañas rústicas de madera donde venden cerveza y comida caliente.

Otro de los destinos estrella de Viajes Carrefour para el puente de diciembre y las Navidades es Laponia, la tierra de Santa Claus. Un viaje donde los pequeños y adultos disfrutan de la magia de la navidad conociendo la casa de Papa Noel, montando en trineo tirado por huskies, visitando la granja de renos o viviendo el invierno más auténtico, con actividades como motos de nieve, pesca en el hielo, esquí alpino o de fondo y muchas otras actividades que harán despertar el espíritu navideño.

Viajes Carrefour observan que las familias españolas reservan las vacaciones con más antelación que otros años, buscando una mayor variedad de destinos y ahorro. “Organizar pequeñas escapadas es una tendencia en alza con familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo”, comenta David Villarino, director de Viajes Carrefour. “Aunque en las ofertas de última hora siempre hay oportunidades, los viajeros saben que reservando con antelación ahorran más y tienen todo el abanico de destinos para elegir.”


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (31 noticias)
Visitas:
451
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.